El racismo alemán humilla a España y destroza la UE

Federico Jiménez Losantos: «Respuesta a las mentiras de ‘Bild'»

'Bild' miente, Barley debe ir a la calle y Puigdemont a prisión

Federico Jiménez Losantos: "Respuesta a las mentiras de 'Bild'"
El mentiroso titular del 'Bild' contra Federico Jiménez Losantos. PD

En tiempos de mi tocayo Federico el Grande se acuñó la frase "¡Todavía hay jueces en Alemania!" Espero encontrarlos para hacer justicia a Bild

Es, sin matices, quien más alto y claro ha alzado la voz contra el esperpento de este juez germano, que en la sentencia con la que puso en la calle al prófugo Puigdemont, ha contribuido a darle más vuelo al resurgido racismo alemán, que humilla a España y destroza la UE.

El diario sensacionalista Bild, la publicación con una mayor tirada de Alemania, cargaba este lunes 9 de abril de 2018 contra Federico Jimenez Losantos, por sus comentarios sobre la Justicia alemana y la Alemania de Merkel, después de que el tribunal de Schleswig-Holstein decidiera denegar el delito de rebelión para el golpistaPuigdemont.

Y por su interés y el coraje con que Jimenez Losantos entra al tema, reproducimos su último artóiculo en Libertad Digital:

El diario Bild se sumó ayer a la campaña mediática del golpismo catalán y sus aliados –El Periódico, La Vanguardia, TV3, La Sexta, PRISA- achacándome nada menos que llamar a cometer atentados contra los alemanes.

Bild tituló literalmente, sin hablar conmigo, contrastar la noticia ni informarse del asunto: «¡Periodista español pide terror contra los alemanes!» Esta es la información completa de Bild y completamente falsa:

Muchos españoles están enfadados porque un tribunal alemán ha puesto en libertad al líder separatista catalán Carles Puigdemont. ¡Y un extremista ha llamado a cometer actos terroristas contra alemanes! El periodista Federico Jiménez Losantos dijo el sábado en su programa de radio: ‘Las cervecerías pueden explotar en Baviera. Por supuesto, propongo acciones. Está claro que hay que reaccionar». Y más: «En las Islas Baleares hay alrededor de 200.000 rehenes alemanes». Losantos también dirige el sitio web de derechas Alerta digital., que celebró el atentado en Münster del sábado: «¡El karma existe!» El titular ha sido cambiado, pero aún puede verse en la URL del artículo correspondiente. Aunque el periodista derechista Losantos es un ejemplo extremo, el caso Puigdemont acusó muy bien la relación entre Alemania y España.» (…)

Y tras un largo repaso al apoyo del Gobierno Merkel al golpista catalán Bild remata su artículo en apoyo del golpista fugitivo de la Justicia:

(…) «Carlos Puigdemont (55) debería sentirse cómodo en Berlín. Desde aquí tiene un gran escenario para sus mensajes y muchos seguidores, no todos compatriotas. «Somos una familia» dice Thommy, quien califica de «golpe» que el Gobierno de Madrid esté encarcelando a «políticos democráticamente elegidos».

Bild publica una información injuriosa y falsa por la que hará frente a graves acusaciones legales. Yo no tengo programa el sábado, ni «opero» la web Alerta Digital, cuyo titular, si es cierto, me parece execrable. El periódico que «opero» se llama Libertad Digital desde hace 18 años –es el decano de los nativos de Internet en España, no cuesta nada informarse– y no ha celebrado los asesinatos de Munster, del mismo modo que yo no he llamado al «terror» contra los alemanes como propalan los medios golpistas catalanes y recicla Bild, tan falto de ética periodística como de información contrastada, lo que, insisto, debería acarrearle graves consecuencias legales.

Yo no he llamado nunca al terrorismo; al revés: soy una víctima del terrorismo catalán. Si me refería las cervecerías de Munich, en las que hay hasta circuitos turísticos recordando el nacimiento del nazismo, es porque el Tribunal Constitucional de Karlsruhe condenó precisamente el intento de referéndum sobre la independencia de Baviera hace dos años. Y sólo desde un racismo apenas disimulado puede defenderse que para España es bueno lo que Alemania prohíbe, el separatismo, incluyendo a partidos como los catalanes, que buscan destruir el Estado y fragmentar la nación. ¿Es legal para Bild el separatismo bávaro y la destrucción de Alemania? Y si no lo es, ¿por qué defiende el catalán?

Al citar los «200.000 rehenes» alemanes en Mallorca, y los millones de europeos jubilados en España, yo no busco secuestrarlos o agredirlos, como sugiere Bild. Es la ministra de Justicia de Merkel, al proteger al golpista Puigdemont y negar groseramente que exista un Estado de Derecho en España la que deja desprotegidos a sus compatriotas, por pura reciprocidad: si en Alemania no rige la Ley europea para los españoles, en España, no regirá tampoco para los alemanes. En fin, los argumentos están explicados en mi artículo del domingo en Libertad Digital y del lunes en El Mundo. Léanlos los que sepan leer.

Desconozco quién habrá informado y de qué sobre mí a la policía de Munich. Nunca he ido a visitar la cuna política de Hitler, que me repugna. Si la base de su información es Bild o el forajido Puigdemont, estaría muy mal informada y burdamente manipulada por los medios que buscan liquidar el orden legal europeo mediante la destrucción de España.

En tiempos de mi tocayo Federico el Grande se acuñó la frase «¡Todavía hay jueces en Alemania!» Espero encontrarlos para hacer justicia a Bild. En cuanto a la ministra de Justicia alemana, debería estar en la calle, tan rápido como Puigdemont en la cárcel. Si es que Alemania respeta a España y a la Ley.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído