Análisis

Manuel del Rosal:»Sexo seguro: Ahora, además del condón, el acta notarial»

Manuel del Rosal:"Sexo seguro: Ahora, además del condón, el acta notarial"
Sexo seguro y acta notarial

El condón ha sido desde hace años lo más recomendado para tener sexo seguro. Como las sociedades cambian y se mueven y con ellas las costumbres y el concepto de la aceptación libre de practicar sexo, a partir de ahora se necesitará, además del condón para la seguridad de la salud, un acta notarial para la seguridad jurídica.

«Acabo de abrir una nueva sección en mi notaría, me dice Juan, mi amigo notario de la ciudad donde resido. La nueva sección la abrí hace una semana y ya he tenido 56 peticiones de registro notarial. La nueva sección se llama: «Para actas de sexo consentido»

«He tenido que contratar a un médico y una asistente social que serán los que, durante la práctica del sexo, levanten acta y den fe de que el sexo ha sido consentido por la mujer. El médico y la asistente social no lo pasan muy bien en ese rato de intercambio de sudores, babas y fluidos, pero el sueldo que les he asignado lo compensa. Por esa sección han pasado ya hasta matrimonios consolidados y con años, pues los hombres ya no se fían en que sus mujeres no vayan a utilizar «el si o el no» para sacarles un divorcio con todas las ventajas. Además, hemos confeccionado un librito de instrucciones para los hombres que estén interesados en saber cómo actuar antes de caer en la trampa saducea que significa «el si o el no» dado por la mujer, cuya sola palabra y enviando al limbo la presunción de inocencia, puede llevar al hombre ante la justicia. Este librito es gratis y dice así entre otras cosas.

-Si no has tenido tiempo de pasar por el notario, que es lo más seguro, lleva siempre contigo por si se presenta un arrebato de pasión, una Biblia, un folio con la redacción de una declaración jurada y un móvil de los que hacen videos.

La Biblia será para que la mujer jure sobre ella que acepta tener sexo contigo diciendo si, con voz clara y rotunda. La declaración jurada para que ella la firme y rubrique declarando su consentimiento expreso. El móvil para grabar el juramento y la firma de la declaración jurada.

-Si te es posible, y a pesar de la incontenible pasión, dispón de un testigo de confianza de la conversación previa al acto.

Puede ser un amigo o amiga de ambos, un conserje de hotel, un taxista etc.

Contiene ese librito más instrucciones que no vamos a enumerar, pero insisto en que lo más seguro es pasar antes por la notaría y solicitar levantar un acta de «sexo consentido» en el lugar tal, el día tal y a la hora tal. El médico y la asistente aparecerán puntuales y, haciendo de tripas corazón, levantarán el acta con todo lujo de detalles y por menudo para que nada, absolutamente nada, quede a la libre interpretación de quien, unilateralmente y con solo su palabra, se arrogue el «sí o el no».

-¿Y que gasto supone levantar el acta de «sexo consentido»?
-Tan solo 250 euros
-O sea que en una semana has ingresado 14.000 euros
-Así es, y las perspectivas son muy halagüeñas. Expertos sociólogos conocedores de la naturaleza humana han calculado que en 5 años los ingresos serán millonarios. Una cosa si que nos tememos…
-¿Qué cosa?
-Que la insaciable voracidad impositiva de este gobierno sanchista se lleve crudo la mayor parte del negocio.

Salgo de la notaría de mi amigo Juan completamente asombrado. Que razón tenía Don Quijote al decir a su fiel escudero: «Cosas veredes Sancho».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído