ANÁLISIS

Alfonso Ussía: «Lo único que hay que afear a Casado es su excesiva brillantez en el cuerpo a cuerpo con Sánchez»

Alfonso Ussía: "Lo único que hay que afear a Casado es su excesiva brillantez en el cuerpo a cuerpo con Sánchez"
Alfonso Ussía. PD

«Como una novia despechada».

Así dice que Alfonso Ussía que se comportó este 24 de octubre de 2018 el presidente socialista Pedro Sánchez cuando el lider popular Pablo Casado le pasó por delante «de la cara y de las orejas» las verdades de un Gobierno convertido en «un vertedero infectado» (Alfonso Ussía: «Y doña Begoña, ¿cuándo trabaja?»).

Y como Vertedero enfado titula la última columna del veterano articulista en el diario La Razón.

Sostiene Ussía que lo único que hay que afear a Casado es su «excesiva brillantez» en el cuerpo a cuerpo con Sánchez, que tenía difícil responder.

«Y cuando en el turno de réplica, ya rotas las relaciones, Casado le recordó que había enviado a Zapatero a dialogar con Otegui, el terrorista que secuestró a Rupérez y disparó a las tripas de Gabriel Cisneros, y a Iglesias a la cárcel de lujo en la que recibe un separatista acusado de rebelión, e hizo mención del sufrimiento compartido por el PP y el PSOE cuando enterraban a los suyos, víctimas del terrorismo etarra, el gesto de Sánchez fue colonizado por el odio».

«La verdad duele, y la verdad brillante, aún más. Sánchez sabe que está sostenido en el poder por una macedonia podrida de frutas, que cuenta con los votos de quienes desean imponer en España un régimen dictatorial comunista, que cuenta con los votos de quienes pretenden quebrar España, que cuenta con los votos de los que dispararon y asesinaron a mil inocentes en los años más terribles del terrorismo etarra, que cuenta con los votos de los que hicieron explosionar las bombas que había adaptado a los cuerpos de un ex alcalde de Barcelona y un gran empresario catalán, que cuenta con los votos de quienes ya han redactado una Constitución Republicana y Bolivariana, y que por contar con esos apoyos, se ha convertido en un golpista declarado».

Y apostilla:

«Sánchez resiste porque está inmerso en la deslealtad, y esa inmersión le garantiza seguir en La Moncloa. España le importa un bledo y permitir que se quiebre, aún más. La libertad está en peligro, y los que quieren enterrarla están con Sánchez. Estar en el golpe siendo el presumible presidente del Gobierno y que te lo recuerden cara a cara con luz y taquígrafos, no es plato de gusto. La verdad, bien pronunciada, resulta dolorosísima».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído