ANÁLISIS

Salvador Sostres: «Franco no habría durado 40 años sin el apoyo entusiasta de los catalanes»

Inclinado a sacudir el ego y la conciencia de sus paisanos catalanes independentistas, este 5 de noviembre de 2018, Salvador Sostres utiliza su columna en ABC para volver a dar a los golpistas, sus afines y los progres españoles en general, donde más les duele (Las hijas de Fernando Ónega claman contra Franco desde Mediaset y TVE ‘olvidando’ el pasado franquista de su padre):

 «Franco no habría durado 40 años sin el apoyo entusiasta de la mayoría de los catalanes, y sin él no se entenderían las actuales fortunas de la burguesía catalana».

«Si Cataluña no es una república es porque Junqueras se entregó y Puigdemont se fugó, reconociendo ambos la plena vigencia de la legalidad española en mi tierra. La condena del independentismo es previa a lo que sentencie el Supremo, y no por haber declarado la independencia, sino por no haberla defendido».

«Quim Torra se delata cuando dice en Lledoners que no acatará lo que decidan los jueces, comportándose hasta mientras lo promete como un súbdito español: pudiéndoles liberar, mantiene encerrados a los presos, y cumple con la Constitución que le permite continuar siendo presidente» ( El mamarracho que profanó la tumba de Franco llevaba 50 años intentando (sin éxito) llamar la atención).

«Los mitos sirven para engañar a los demás pero es un suicidio creernos nuestras propias mentiras. ¿Qué sería Cataluña sin la fábrica? El gran drama del catalanismo no es que no pueda cambiar la realidad, sino que no sabe identificarla».

LOS JÓVENES CATALANES HOMENAJEAN AL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído