Análisis

Andrés Martín Gallego: «Dejar la losa como está (II)»

Andrés Martín Gallego: "Dejar la losa como está (II)"
Cruz del Valle de los Caídos

El pasado mes de julio, escribí un artículo sobre la exhumación de Franco, calificando de movimientos inútiles acerca su traslado de Cuelgamuros, utilizando a la Iglesia como coartada y chantaje presionando sus intereses patrimoniales con un sentido absurdo, pero que quedaba bien ante la galería.

Son varios los errores cometidos en este asunto por este gobierno de improvisaciones y rectificaciones que todo lo hacen a lo loco sin darle importancia si se equivocan, porque tienen siempre margen para pensar y hacer lo contrario.

El primer error fue la visita al Vaticano con la idea de ser recibido por el Papa haciendo un ridículo sonoro, cayendo al más bajo nivel la Ministra enviada por un gobierno incómodo que no tiene fe en la religión católica, rogando y pidiendo ayuda a la Santa Sede compensando los favores echando una limosna en el cepillo a cambio de los consejos y la bendición del Papa, quien mandó a su portavoz dando unas explicaciones muy claras a la Ministra para su traslado al Dr. Sánchez, las cuales fueron posteriormente mal interpretadas, bien por falta de entendimiento o por el propio interés del Gobierno para mover ficha.

El segundo error ha sido ignorar a la familia del protagonista de esta historia, omitiendo los derechos que les asisten utilizando toda clase de argucias con la obsesión de siempre de derribar al enemigo, y esto les está costando muy caro porque siguen sin reconocer que la contienda civil es historia del pasado.

No Sr. Sánchez, cuando haga o mande hacer las cosas vía cabezonería o de decreto, no piense quien voló sobre el nido del cuco, o en el silencio de los corderos porque el demonio que lleva dentro del cuerpo no lo va a expulsar mientras siga con su empecinamiento.

El tercer error sigue siendo su rencor hacia una guerra perdida, la cual nunca reconocerá y que jamás la ganará porque es cosa del pasado y su venganza a esa guerra es jugar con la historia de Franco y conseguir lo prometido a sus seguidores con el traslado del viaje a ninguna parte.

Sigue olvidándose del presente y del futuro de España y esto es muy peligroso para los españoles-menos para los separatistas- porque se está acercando al precipicio y no podrá volver al lugar en el que se diente a gusto. Pasará a la historia como un buen Presidente en las bibliotecas de Cataluña y el País Vasco, que son los que le han colocado en un sitio que no se lo merece.

Piense en la película Memorias de África y acompañe a su consorte para intentar salvar a ese país de la hambruna porque si sigue gobernando en el nuestro puede que nos llegue de rebote.

Hoy estoy de coña….. a veces me pregunto ¿ por qué tanta prisa en dejar libre la losa, será para comprar el espacio para que sea ocupado ?………. ¿Por quién?.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído