ANALISIS

Rafael Reina: «¿Estamos ante Una Justicia al Estilo del III Reich?»

Rafael Reina: "¿Estamos ante Una Justicia al Estilo del III Reich?"
El nazismo, los nazis y el Tercer Reich alemán. NZ

Este tema de la Violencia de Género, está empezando a tener tintes de unos de los fraudes que nos va subir a la cabeza de los países más corruptos de este planeta.

EL Gobierno de Zapatero, nos dejo en medio de una mar de deuda y de mala gestión de 30K Millones, que cada TRABAJADOR ha tenido que pagar de su bolsillo o de sus riñones para ser más exacto. Este agujero que nos está dejando el Partido Popular, junto con Ciudadanos y la colaboración indispensable del Podemos y PSOE, me temo va a ser otra facturita para los trabajadores.

Con la burbuja de la construcción, el trabajador cobraba por su trabajo, pero nadie le decía, que estaba cobrando a Crédito, que era dinero «prestado» que tendría que devolver. La empresa le contrataba y le pagaba sin decir que no tenía dinero, solo crédito y el Gobierno no solo no lo dijo sino, lo oculto y lo avalo.

En este caso y al parecer, la UE está encantada de repartir casi 25K millones para la protección de nuestras mujeres y de lo que se encargan un rosario de organizaciones, oficinas, centros, abogados, Psicólogos, Asistentes Sociales y un sinfín de personal, todos bajos el paragua de «Sin Ánimo de Lucro». Tanta «caridad y tanto amor» por nuestras mujeres, al más puro estilo de los ERE, me da mala espina.

Esta vez, hay una responsabilidad compartida de todos los partidos de lado a lado y algo deben sacar todos y cada uno de los partidos; cuando callan y votan unas leyes que a todas luces son una barbaridad increíble por parte del sistema judicial. Por eso, aparte de la responsabilidad de los políticos ¿Cómo pueden dormir tranquilo los Jueces que tenemos?.

Yo lo siento, pero yo tiraría la toga y les diría a los políticos, que se subieran ellos a tribunal y que juzgaran ellos. NO es cuestión de LEY es cuestión de HUMANIDAD.

¿Acaso los jueces no ven a diario la injusticia que están cometiendo, acaso los enjuiciados de Núremberg pudieron escudarse en «cumplir órdenes»?. ¿Quienes están administrando la Justicia, los políticos o los jueces?. ¿No ven la estrella amarilla en el hombre? – ¿Cómo es posible que nosotros podamos distinguir la línea que separa lo justo y lo injusto y aquellos que han estudiado para ello, no la vean?

NO cabe duda que los Políticos son culpables de esta ignominia como lo fue la SS o la Gestapo en la Alemania Nazi, pero el cuerpo Judicial no se escapa de su responsabilidad, en aquellos días el rechazo a las ordenes, podía significa la pena de muerte, pero el colgar la toga no lo es hoy.

La gran culpable de todo esto es la influencia (Por no decir la directrices) del sistema Judicial Europeo, que hace de nuestro sistema una pantomima y nuestros Jueces polichinelas dependientes de sus altas decisiones. Nuestra dependencia a sus ideales de Justicia y la de nuestra policía; es mucho mayor de lo que al parecer la ciudadanía sabemos.

Como en los mejores momentos de la Alemania Nazi, la UE mantiene en Bruselas nuestros datos, nuestro historial Judicial, fiscal y no sabemos cuánto más. AL parecer, para la UE es necesario cuidar y mantener una información bastante detallada, de todos nosotros.

¿Nos han pedido permiso o nos han informado a nosotros de este detalle?. ¿Qué necesidad tiene Bruselas de tanta información de cada españolito? (Seguramente del resto de los países también).

Si hubo algo notorio y beneficioso para el Nazismo, fue su detallado archivo de todos los alemanes, el férreo control que pudo tener sobre la población gracias a este archivo.

Y si hubo algo también notorio de la antigua Alemania, fue su rápido avance armamentista que en principio solo fue como «defensa» pero que rápidamente se volvió en contra de todos sus vecinos que los consideraban «amigos». Los deseos armamentistas del gerontofilico Francés y de su «Deutcher Freund», no son para nada un horizonte «Freund»

Que nada es gratis en esta vida, no es nada nuevo y es aceptable, lo malo es cuando no sabemos el precio que estamos pagando y cuanto tendremos que pagar (Porque no siempre es lo mismo).

Rafael Reina C

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído