Análisis

Andrés Martín Gallego: «Podemos y decimos lo que queremos y otras cuestiones»

Andrés Martín Gallego: "Podemos y decimos lo que queremos y otras cuestiones"
Amancio Ortega con Pablo Iglesias y los de Podemos de juerga etílica. EP

Las prebendas que recibe el santo de Iglesias, seguro que no provienen de la Iglesia sino por otros motivos derivados de donaciones del otro lado del Atlántico, incluidos aportaciones anónimas perteneciente a evasiones fiscales, limosnas de sus seguidores sin importarle la procedencia. Perdone que le diga que Vd. tiene una enfermedad que se llama mening-culitis, la cual por si no lo sabe produce unos efectos causando mareos en el culo y un efecto fétido en la cabeza.

Sr. marqués ( no me apetece escribirlo con mayúscula) de Galapagar le entiendo su estrategia, Vd. no quiere limosnas de D. Amancio Ortega, lo que quiere es que se le aplique un impuesto recaudatorio y así poder disponer del ese dinero con sus aliados para otras causas de reparto sin necesidad de justificar, por el contrario las donaciones del Sr Ortega van directamente a la causa y nadie puede beneficiarse, solamente los que más lo necesitan y eso a Vd. le importa un pimiento.

Sr. Iglesias, la insula que tiene en su cerebro le hace decir semejantes aberraciones, más le vale que se vaya cortando la coleta porque además de no gustarles las corridas de toros, se le va cerrando cada vez más el coso taurino y su aterrizaje puede ser como los albatros.

Yo me pregunto que hace una persona tan inútil en la jaula de grillos del Congreso defendiendo los intereses de España acompañada de independentistas, separatistas y golpistas.

Esta vez no le entiendo, como es posible que imparta lecciones en la Universidad de su política envenenada. Creo que debería de separar a los que les place escucharle-que son menos- de los que tiene que soportar sus comentarios. También siento decirlo pero nos tenemos que ir acostumbrando a un país de locos, donde no cumplir con la Constitución y tomar las leyes a broma se está considerando normal después de los juramentos de los golpistas diciendo cosas como …por imperativo legal.. y luego hare lo que me da la gana …….por la república catalana y porque quiero…. Y todo esto ante la presidenta del Congreso la Sra. Batet que no quiso comprometerse encontrándose en el asiento trasero del coche porque se la veía incapaz de conducir la rebelión del Congreso.

La credibilidad de España se está deteriorando, hay más preocupación por apartar a la derecha de las instituciones que pensar en gobernar, la causa en parte es por la persistencia y el rencor de la Guerra Civil por intentar ganar un imposible y eso no se perdona.

En cuanto a recuperar el prestigio perdido por la forma en que se fraguó el cambio de gobierno y la preocupación de los comicios hoy día estamos muy lejos si sigue con el empecinamiento el Dr. Sánchez y sus enfermeros/as.

El Dr. Sánchez no hace bien las cuentas y el dinero y el dinero del PIB no es suficiente para abastecer las necesidades del país, porque los ingresos directos poco pueden variar pero los indirectos fluctúan constantemente y eso es peligroso para acometer los gastos sociales, desempleo, jubilación y seguridad social calculando los ingresos con la tasa de desempleo, a mi no me salen las cuentas. Terrible se ve el horizonte donde puede llegar el ocaso y tener que recurrir a métodos que nadie quiere.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído