Análisis

Victor Entrialgo De Castro: «Continua la tomadura de pelo»

Victor Entrialgo De Castro: "Continua la tomadura de pelo"
España: Elecciones generales del 28 de abril de 2019. EP

Los españoles han votado que continúe la tomadura de pelo.

La legislatura empieza mal. Mientras la Sra. Merche Batet y el Sr. Pte. del Gobierno tratan de torear al alimón incluso al Tribunal Supremo con brindis-juramentos y su reiterada petición de informes sobre algo que en la ley aparece cristalino y automático, Puigdemont prepara su penúltimo numerito en el Parlamento europeo y sus titiriteros quieren ahora que sea un golpista preso, que está siendo juzgado por rebelión, el que vaya a montar el número de los payasos a la Zarzuela.

Van a por la Corona. Los españoles no sólo han dejado meter en el Parlamento el caballo de madera que encontraron en la playa sino que los presos que venían dentro quieren ir a por la Jefatura del Estado. Los españoles, les haga o no gracia, votaron que siguiera la tomadura de pelo y en esas estamos.

Éste sería el Estado más imbécil del mundo si permitiese la continuación de este golpe insolente y cansino y esta farsa permanente. La suspensión de los presos es automática. Actúen en consecuencia. Estamos perdiendo el tiempo.

Y el que colabore con esta laxitud a la hora de interpretar lo que va de suyo, habrá de responder por ello. La Sra. Battet empieza mal pudiéndose ir el primer día con la primera trapacería de la que debería responder por su flagrante prevaricación como tercera máxima «autoridad» del Estado, aunque haya ido Pedro Sanchez su inequívoco diseñador.

Hay que destruir el caballo de madera que hemos dejado en la playa durante tanto tiempo. Y si los españoles no estamos ya a otra cosa, tantas como hay pendientes, es por culpa de algunos de nuestros dirigentes a los que el propio pueblo acaba de votar. Los separatistas nunca podrán pagar el tiempo, los recursos y todas las tareas que por su culpa los españoles estamos dejando de atender y hemos tenido que pagar. Empezando por la ruina de Cataluña. Pero ya va siendo hora de que al menos paguen parte.

Un país serio no puede pender del Juez Marchena , Jimenez Losantos y algunos medios, entre ellos Periodista digital.

Las elecciones debieran ser convocadas, todas, sin excepción, el mismo dia, para evitar que la campaña infinita sea aprovechada por todos los que menosprecian de un modo flagrante el interés general. Pero si continúa la tomadura de pelo es porque asistimos a una crisis de autoridad.

Una crisis que viene de la falta de autoridad de aquellos a quienes damos la potestad. No ya por su falta de idoneidad sino por la falta de ejercicio de su potestades para salir al paso del «permanente fraude de ley» en que «esta tomadura de pelo del separtismo» consiste. Y de este modo, cubrir con flexibilidad y rapidez las grietas, que los mismos golpistas diseñan, para colarse en las instituciones. Eso es lo que puede darles a nuestras autoridades, la autoridad que les falta.

Continúa la falta de autoridad de aquellos a quienes damos la potestad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído