Análisis

Manuel del Rosal: «Pablo Iglesias: A ver si todo se reduce a que es tonto»

Manuel del Rosal: "Pablo Iglesias: A ver si todo se reduce a que es tonto"

En 2016 a raíz de un incidente con un periodista de El Mundo, Ramón Cotarelo catedrático emérito de Ciencia Política dijo esto de Pablo Iglesias: ¿Va ya quedando claro que este hombre, además de narcisista y prepotente es tonto?

Puede que todos los problemas que Pablo Iglesias está generando a Podemos casi desde el mismo día en que entró en el Congreso y que han dado como resultado su desplome, sean motivados porque es tonto, y puede que además sea tonto «pa siempre» como decía José Mota, lo cual es aún más grave. Y puede que también el que – a pesar de que lo anunciaba el catedrático Cotarelo – nadie se apercibiera de ello, fuera debido a que Público, la Sexta y la Cuatro – los tres palmeros que han arropado a Pablo Iglesias y a Podemos – tapaban sus carencias y sus vergüenzas de forma indecente.

Podemos especular con que si es o no es tonto, pero lo cierto a ojos vista es que es un narcisista y un prepotente de manual y que los que son tontos, pero tontos, tontos «pa siempre» son los que confiaron en él, le votaron y le hicieron creer – aumentando su prepotencia y su narcisismo – que era el mesías prometido que venía a hacer de España un país donde mana la leche y la miel.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído