LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA Y SUS AMIGOS

Carlos Herrera: «Lo de los bautizos civiles del PSOE es una perfecta gilipollez»

Carlos Herrera: "Lo de los bautizos civiles del PSOE es una perfecta gilipollez"
Sara Hernández (PSOE) y Carlos Herrera (COPE). EP

El Ayuntamiento de Getafe comenzará a celebrar bautizos civiles a partir del próximo mes de febrero, denominados actos de bienvenida a la ciudadanía, que se aprobaron en Pleno el 23 de diciembre de 2016 a iniciativa de Ahora Getafe con el voto a favor de PSOE, IUCM-LV y la concejal no adscrita, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PP (El PSOE en Getafe se ‘consagra’ con un disparate supremo: «Bautizos civiles» a partir de febrero de 2019).

El Gobierno Municipal ha destacado que «esta nueva posibilidad supone otro avance más para Getafe, uniéndose así a otros municipios que ya ofrecen el acto social del acogimiento civil» (Carlos Herrera se carcajea de la alcaldesa socialista de Getafe por los bautizos civiles: «Es una perfecta gilipollez»).

Según la alcaldesa Sara Hernández:

«frente al bautismo religioso hay una ceremonia de bienvenida a la ciudadanía y es un orgullo que en la ciudad se puedan celebrar estas ceremonias para dar la bienvenida a vecinos que se incorporan a la sociedad, haciendo valer la defensa de la libertad y la igualdad».

En el acto, que se celebrará en en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, además de presentar al municipio al niño menor de edad, sus padres se comprometen a educarle en los valores cívicos de dignidad de las personas.

En su monólogo de este miércoles 30 de enero de 2019, Herrera ha tratado este polémico asunto.

«El Ayuntamiento de Getafe, que gobierna una ciudadana del PSOE de nombre Sara Hernández, va a estrenar los ‘bautizos civiles’. Y el ‘bautizo civil’ ¿qué es? Pues una gilipollez por supuesto, una perfecta gilipollez que se inventaron unos cuantos para dar la bienvenida a la comunidad al recién nacido. Parece que ese ‘recién nacido’ va a presumir mucho de ir delante de cuatro cursis que le van a leer cuatro artículos de Greenpeace; al niño y a la niña, derechos del niño y de la niña».

«Es que esta Sara Hernández tiene ya su polémica incorporada porque ya aprobó un manifiesto por el «Día Internacional del Orgullo LGTBIHJK» que señalaba como perfil de una persona homófoba a un varón heterosexual blanco y de la fe mayoritaria. Fe mayoritaria es la católica. Es decir, los que pertenecen a la fe musulmana en ningún momento son homófobos o maltratadores o algo parecido para esta señora. Varón heterosexual, blanco y de fe mayoritaria ¿Es usted blanco, heterosexual y de fe mayoritaria?, Pues sepa que, para el ayuntamiento de Getafe, usted está a un minuto de ser o un maltratador o un homófobo. De verdad no caben más tontos en España, ¡es que no caben! Hay un problema de sitio, hay un problema de sitio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído