Un gol de Pione Sisto sobre la bocina da otra victoria al Celta y un disgusto al Valencia (2-1)
Celta de Vigo y Eibar confirmaron su presencia en cuartos de final de la Copa del Rey con una nueva victoria (2-1) sobre el Valencia y un empate sin goles ante Osasuna este jueves, ambos choque en modo trámite tras los abultados resultados de la ida. En Balaídos, Pione Sisto dio el triunfo a los locales convirtiendo una falta