El Gobierno aplaza una semana el decreto ley sobre cláusulas suelo para ganar margen de acuerdo con el PSOE
El Gobierno ha decidido aplazar una semana más el real decreto ley que articula un sistema extrajudicial para devolver el dinero cobrado indebidamente por las cláusulas suelo no transparentes. Con esta decisión, el Ejecutivo busca ganar "mayor margen" de acuerdo con el PSOE para su posterior tramitación en el Congreso de los Diputados,