Pepe Alvarez no descarta llegar a la huelga general pero reconoce que ahora «no tendría sentido»
El secretario general de UGT, Pepe Alvarez, ha afirmado este martes que ni su sindicato ni CC.OO. "han anticipado ni descartado" una huelga general, aunque ha reconocido que ahora no tendría sentido convocarla porque el Gobierno "acaba de llegar y tampoco ha dicho que no vaya a negociar nada" (Toxo y Alvarez recaban el apoyo del PSOE