‘GH15’ se reinventa: Paula se echa un nuevo ‘novio’ mientras que su ex le hace la cobra a Lucía
‘Gran Hermano' sigue viento en popa y a toda vela gracias a su dramático triángulo amoroso formado por Paula, Omar y Lucía. La primera ya está olvidando a su ex con...¡atención!, Luis, el torero- predicador, mientras que la parejita ya ha tenido su primera bronca en la casa. Pero mucho nos tememos