El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

El día de los «Santos Inocentes» fue ayer

EL DÍA DE LOS “SANTOS INOCENTES” FUE AYER

Dilecta doña Inés Artajo Ayesa:

Hoy, martes, 29 de diciembre de 2009, en una de las cuatro gacetillas que recoge en su parte inferior la página 4 de Diario de Navarra leo el siguiente titular: “Un juez de familia denuncia a la presidenta del CGPJ por ‘maltrato’”. No obstante me consta la verdad incontrovertible que predica cierto dicho castellano, que “el mejor escribano echa un borrón”, como el día de los “Santos Inocentes” fue ayer, considero oportuno y aun obligado urdirle esta breve apostilla a usted, doña Inés, directora del “pluscuancentenario” periódico citado, por si le ha pasado inadvertida tamaña falta de verdad. Sintiéndolo mucho, lamento tener que enmendarle la plana al (o a la) que tituló tal falsedad. El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial sigue siendo Carlos Dívar Blanco.

Tengo para mí que, si el redactor (o redactora) de la nueva hubiera colocado el término “componente” (o “formante” o, incluso, el malsonante “miembro”) tras “a la presidenta del Observatorio de Violencia de Género y” y antes de “del CGPJ, Inmaculada Montalbán”, acaso se hubiera evitado el yerro, de bulto.

Aprovecha la ocasión para desearle lo mejor (y, en su nombre y persona, hacer extensivo dicho anhelo a cuantos hacen posible el hodierno Diario de Navarra) para el 2010

Ángel Sáez García
[email protected]

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Lo más leído