Pacos

Paco Sande

El camino hacia el amor…Bueno, más o menos.

Eduardo García Serrano, tertuliano del programa El gato al agua, de Intereconomía TV, está metido en un lio por haber tildado a la “consellera de Salut” (consejera de salud) de Catalunya, la socialista Marina Geli, de «zorra repugnante», «guarra» y «puerca».
Y, al momento, toda la patulea progre se le ha echado al cuello e, incluso, hay gente normal que dice que, aquí se pasó cuatro pueblos.
Pues yo, que quieren que les diga, no estoy de acuerdo.
Quizás se pasó un poco, pero no cuatro pueblos ni dos ni uno, ni siquiera una villa, quizás una aldea, y muy pequeñita, o sea un casi de nada.
Porque, antes de juzgar, hay que ver y leer, sobre lo que iba la cosa.
Y la cosa iba, ni más ni menos, sobre las recomendaciones que sobre el sexo ofrece el Instituto Catalán de la Salud, a los jóvenes en su página de Internet.
La página web muestra el camino hacia el amor: practicar sexo desenfrenado.
Y presenta tres ejemplos de primeras veces: «Mi primera vez fue en un show de striptease», cuenta alegremente uno de los muchachos. Y seguidamente admite que el “encuentro” fue algo frio, pero en absoluto traumático y, al final, resulto divertido.
Otra de las chicas revela que empezó a los 15 años al igual que sus compañeras de clase. No obstante al llegar a la Universidad, pudo comprobar que algunas de sus nuevas amigas «todavía eran vírgenes», cosa que le resulto un tanto extraña.
Como bien dice la señora Leonor Tamayo, de la entidad “Profesionales por la Ética”, el enfoque (de la pagina) es el placer en sí mismo, tú solo o acompañado y, si puede ser cada día con uno distinto, mejor.
El único pero que el Instituto Catalán de la Salud encuentra a todo esto son las enfermedades de transmisión sexual y el quedarse embarazada.
En cuanto a la masturbación, explican que “es normal masturbarse aunque se tenga pareja” ya que “ayuda a eliminar tensiones”.
Hay dos videos en los cuales una señora explica a los adolescentes cómo se coloca el preservativo masculino y el femenino y añade: “Si no tenéis el condón a mano, haced una masturbación que también es muy divertido, te lo pasas divino y es muy sano” y finaliza diciendo que “el amor es ciego”, que nunca se sabe con quién se acuesta uno y por eso recomienda: “Utilizad siempre nuestros maravillosos condones”. Exalta también “las maravillas del coito” y recuerda que si se rompe el preservativo, “no os preocupéis porque tenemos la pastilla del día después”.
Pero la traca final viene cuando recomiendan que, antes de la primera relación con penetración: “es muy recomendable practicar el petting “. Esto incluye “las caricias en los pezones, el sexo oral o la masturbación”.
Que quede claro que uno no está para nada en contra de la educación sexual.
Que cada año que pasa los jóvenes son más y más precoces en su introducción al sexo.
Que hoy empiezan a los 15 años sino antes y esto es algo que está ahí y que debemos tener en cuenta y en vez de enterrar la cabeza en la arena como el avestruz y negarnos a enfrentarnos a la realidad, hay que tomar el toro por los cuernos y enseñarles, que si lo van a hacer, por lo menos que lo hagan lo más seguro posible.
Pero, además, animarlos para que lo hagan ya es pasarse de vueltas en el modernismo. Y si añadimos lo de la recomendación del “sexo oral” entonces ya somos la repera.
Y es que a algunos les pasa como a los nuevos ricos, que queriendo ser tan modernos, acaban en la sandez mas chabacana y casposa que se pueda dar.
Y dice esta señora Geli, que todo este alboroto sobre su página de “educación sexual” nunca se hubiera dado en Cataluña.
Pues si señora. No lo jure usted. En el “oasis catalán” cualquier tontería o idiotez por muy chorra que sea, siempre tendrá buena audiencia si viene en nombre de la izquierda moderna y progre. Pero, eso sí, si es una radio, televisión o periódico que trate de imponer algo de sensatez y cordura y que, además, tenga tufillo españolista y de derechas, dura menos que un donuts a la puerta de un colegio.
Y por cierto: el Instituto Catalán de la Salud, competencia de Marina Geli del PSC, cuesta a catalanes y españoles 2.300 millones de euros anuales.
Pero la señora Geli no es, desgraciadamente, la única causa merecedora de nuestras preocupaciones.
Hay más, mucho más: Por ejemplo: Nuestro ínclito presidente Zapatero cada día que pasa tiene menos idea de lo que hacer sobre la “crisis”, además se han puesto de nuevo a “parlamentar con la ETA”, a pesar de que hace solo unos meses, cuando Mayor Oreja aseguro que lo estaban haciendo otra vez, el señor Rubalcaba, aseguraba por activa y por pasiva que no sucedía tal. Rubalcaba, el hombre que nos dijo que los españoles no os merecíamos un gobierno que no nos mintiese. Pues usted y, este Gobierno nos han estado mintiendo desde que llegaron al poder.
Y mientras tanto el PP, la “oposición”, trata de girar a la izquierda. Muy pronto va a ser conocido como el Partido Popular Obrero, (El PPO. Ge, ge, como aquellos cursos que instauró Franco para los obreros, ¿Se acuerdan?
La señora Cospedal pone de moda la kefia palestina. Fraga puso los gallumbos en Palomares.
Los sindicatos, ¡ay los sindicatos! Van a hacer una huelga pero no contra el Gobierno.
Solo para protestar por la reforma laboral ¿…?
Rita Barberá elimina el castellano de las calles de Valencia. “Cosas veredes”
Feijóo incumple su propio decreto y arrincona aún más el castellano
Si en mayo arrinconó la consulta a los padres sobre la lengua a la educación Infantil, ahora, las solicitudes de matriculación desvelan que la restricción es aún mayor: sólo se consultará a los padres de los niños de primero de preescolar.

La Fiscalía desiste de investigar el origen del “voluminoso” patrimonio de José Bono.
En el Senado hay que pagarle a un traductor 6.500€ por traducirle a un andaluz lo que otro andaluz está diciendo en catalán.
Y así se podría seguir hasta llenar varios folios, pues la calaña que nos gobierna y aledaños (léase, mesas por la normalización lingüística, y organismos amigos de imponer lenguas y folclore regionales etc.) da para eso y mucho más.
Por eso, cuando veo que alguien como el señor Eduardo García Serrano, pierde la “compostura” y se cisca en toda esta patulea a uno le entran ganas de emularlo, pero la verdad es que no se debe. En televisión no se puede decir todo lo que uno piensa, pues te puedes meter en un lio, como el señor Serrano, pero eso sí, se puede pensar y ahí no nos pueden decir nada.
Así que, señora, señores, los que nos “gobiernan” lo que pienso de ustedes para mi me lo guardo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído