Pacos

Paco Sande

Un calco del Tirano Banderas de Venezuela.

Escribía yo, en mi último blog, lo loco y disparatado que se estaba poniendo el mundo y, lo peor es que, cada día que pasa, parece ir ganando velocidad hacia esa locura y disparate total.

De Venezuela, ya no hay ni que decir. Ahora sí, van derechitos a una guerra civil.
En el Pacifico, entre Trump, China y el gordito de Corea del Norte, como dios no lo remedie, nos van a armar un conflicto de consecuencias catastróficas para el mundo mundial, como se dice ahora.

En Inglaterra, los británicos, donde muchos se han arrepentido de votar si al “Brexit”, necesitarían una alternativa a Theresa May, que los quietase del atolladero, y lo que tienen es a Jeremy Corbyn, un perdedor nato, que en cada elección se deja miles de votantes por el camino. Algo parecido que Pedro Sánchez, pero en inglés.

Los musulmanes siguen invadiendo Europa, donde sus mujeres paren como conejos, hecho que les llevara muy pronto a ser mayoría, que en la futuras elecciones votarán a los suyos, y Europa se convertirá en Euro arabia, si no lo es ya.

Y viendo esto, la mitad de los franceses, sino mas, lo sabremos seguro dentro de unas horas, le dan su voto a la “extrema derecha” , en la persona de Marine Le Pen, una señora, que si gana, promete quitar a Francia de la UE, y entonces si será el principio del fin.
La crisis va a ser de tal magnitud que esta que estamos tratando de dejar atrás, nos va a parecer un tiempo de bonanza.
Y aquí en España tenemos nuestro particular “Viacrucis” con el PP, saliéndole corruptos hasta de detrás de las orejas. -Al parecer, todos los políticos corruptos de España, habían elegido al PP, como partido, y en los demás partidos todo el mundo más limpio que una patena.
¿Y yo me tengo que creer eso? Pues mira por donde, no me lo creo-

Y, mientras tanto, ese líder intachable. Ese culmen de honradez, valedor del pueblo y demócrata hasta el tuétano, el señor Pablo Manuel Iglesias Turrión, pidiendo una moción de censura contra Rajoy. ¿Cómo no?
-este fulano, cuando ve que el votante ha descubierto que lo que él vende no es más que humo, se lanza a la calle y pretende ganar por las bravas lo que sabe que nunca va a conseguir por la buenas, o sea, elegido por el pueblo. Un pueblo que él dice defender, eso sí…-
Una muestra del talante de este personajillo, la pudimos ver no hace mucho con el “affaire” de la SER.
El señor Iglesias impidió a Iñigo Errejón –ahora caído en desgracia por habérsele enfrentado- acudir como tertuliano al programa “Hora 25”, función que venía desempeñando este último, desde hace tres años, y tratando de mandar en su lugar a su novia y mano derecha, Irene Montero. Ante este hecho, la SER, informó debidamente al señor Iglesias, de que los tertulianos no iban a esas tertulias representando a ningún partido político, sino como individuos invitados por la cadena.
Así que, el señor Iglesias, no tuvo mas remedio que envainársela e irse, como vulgarmente se dice, “con el rabo entre las piernas”.
Pero este hecho retrata como nadie el talante y la catadura del personaje.
¿Todavía no comprendo como hay gente que compra su discurso? Un discurso huero y vacio de todo contenido. ¿Cómo no son capaces de ver que lo que este tio vende es aire?, poniendo mucha pasión y énfasis en sus palabras, diciendo que él está aquí para defender a los más pobres, a los excluidos y a los explotados por el sistema.
Un calco perfecto del Tirano Banderas de Venezuela, aquél dice que está allí para defender a la “PATRIA” y éste para defender al “PUEBLO”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído