Pacos

Paco Sande

Me voy a arriesgar a ser tildado de racista…

Me voy a arriesgar a ser tildado de racista, pero tengo que decirlo: estamos siendo invadidos por los hijos de la Media Luna, los seguidores de la “Religión de la Paz”.

Y no me refiero solo a España, no, sino a Europa entera.

Después del nuevo fiasco de Estados Unidos en Afganistán, y digo nuevo, porque estos hacen siempre lo mismo, Irak, Libia Irán, Vietnam, Corea,  parte de Sudamérica, etc., ponen los países patas arriba, irritan a la serpiente, y luego se largan, dejando el marrón para los países vecinos, mientras ellos cierran sus fronteras y se dedican a vender armas, maquinaria, computadoras, técnicos, consejeros, financiación o lo que se tercie, para así,  seguir siendo los amos del mundo.  Y ahora, repito, después de su retirada de Afganistán, han dejado a Europa, al pie de los caballos.

Y ahí  tenemos de nuevo a los talibán, que en un abrir y cerrar de ojos, han tomado de nuevo Afganistán.

Y da lo mismo que sean Talibán, Frente Islámico, Yihad Islámica, Al Qaeda, Isis, o lo que se tercie, todos son lo mismo, ratas, fanáticos, asesinos sin escrúpulos, cucarachas, que, si cayese sobre ellos una pandemia que los exterminase a todos, que no dejase ni uno, el mundo no perdería nada y ganaría inconmensurablemente.

Están en guerra permanente, todos contra todos, y todos contra nosotros.

Y están llegando ahora mismo a las entrañas de los  países europeos, algunos ya viven aquí, y la negra sombra del terrorismo vuelve de nuevo a planear sobre Europa y sobre  Occidente.

Y eso no es todo, además de que están arribando a nuestras costas y fronteras, verdaderas hordas, sus mujeres están pariendo niños como conejas y dentro de poco podrán votar y cuando sean mayoría elegirán a sus Imanes y seremos gobernados por  Ayatolas, como en Irán, y si esto es malo para los varones, para las mujeres será retroceder 2000 años en el tiempo.

-Y que conste, que no creo que todas esas gentes sean iguales, que habrá entre ellos buenos, -gente que está de la religión y de los ayatolas hasta el gorro-, y malos, fanáticos capaces de matar por sus creencias religiosas-

Y, como escribí más arriba, al publicar esto me arriesgo a que me tilden de racista, facha, chovinista, y cosas por el estilo e incluso saldrá el intelectual de turno diciendo aquello de: “también los cristianos y la inquisición impusieron la Religión Cristiana a sangre y fuego”.

Esto es la frase del perfecto gilipollas.

Porque…, ¡no me toquen la moral, hombre!

Los “cristianos” hace mucho que dejaron atrás su afán de convertir a nadie, es más, la mayoría de nosotros vamos muy justos con las creencias religiosas, el premio de un paraíso en la eternidad y la idea de un Dios justo y poderoso que nos puede premiar o castigar por nuestras obras en una vida de penurias, mientras él vive ajeno a todo mal.

En cambio los hijos de la Media Luna, van a peor, tratando de convertir a todo el mundo, por las buenas o a las bravas, poniendo por delante su “Religión de la Paz”, sobre ese Dios (Ala) grande, poderoso y justo, que manda matar a quien no lo siga.

¿Es que nadie tiene cerebro?

 

Por dios, ¿es que nadie lo ve venir?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído