Panorama Extremadura

Los Brazos

El próximo sábado, 3 de Octubre, la Sala Impacto, a las 19:00 horas

clipping

Los Brazos anuncian presentan el lanzamiento de GAS, su nuevo álbum, en Plasencia

Panorama Extremadura, 21 de septiembre de 2015 a las 18:20

El bilbaíno grupo de rock Los Brazos, ha elegido Plasencia para iniciar su GAS TOUR  tras el éxito cosechado en la última edición del placentino festival Rolling Custom Rock.

En Septiembre 2015 vio la luz su tercer álbum, GAS. Tan sólo una semana después de su publicación se coló en el segundo puesto de ventas de FNAC, por delante de artistas como Alejandro Sanz y Bon Jovi, despertando el interés de practicamente todos los medios del país.

Un abarrotado Kafe Antzokia (Bilbao) vivió el pistoletazo de salida de la prometedora gira 2015 - 2016, dejando en las redes un aluvión de vídeos, fotos e inmejorables críticas musicales.

El próximo sábado 3 de Octubre, la Sala Impacto, a las 19:00 horas la única actuación del power trío prevista en Extremadura

LOS BRAZOS

En la carretera de manera prácticamente ininterrumpida desde 2011, Los Brazos es un trío de blues-rock que podría perfectamente haber aparecido en los primeros años del rock and roll, cuando el estilo era un crisol de culturas musicales y nada se daba por hecho. La música de Los Brazos parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación y reinterpretada por una espectacular banda contemporánea.

Su fuerza, autenticidad y carisma humano han dado la vuelta a todos los tópicos de lo que es la independencia en la industria actual. Han resucitado la cara más cálida del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezcla de tradición y modernidad como no se ha oído antes.

​Su primer álbum -unas cuantas versiones de sus grupos favoritos grabadas con un portátil en un garaje- confirmó los rumores de los aficionados por los barrios de la zona y llevó a la banda a los festivales de blues, a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, que ha cosechado y sigue cosechando una excelente crítica que crece en todo tipo de medios a ambos lados del charco más de un año después de publicarse.

En Septiembre 2015 vio la luz su tercer álbum, también de temas propios. Tan sólo una semana después de su publicación se coló en el segundo puesto de ventas de FNAC, por delante de artistas como Alejandro Sanz y Bon Jovi, despertando el interés de practicamente todos los medios del país.

PRÓXIMAS FECHAS: GAS Tour

3 Octubre SALA IMPACTO Plasencia (Cáceres)

16 Octubre SALA BIKINI Barcelona (Cataluña)

24 Octubre SALA EL PASO Cudillero (Asturias)

1 Noviembre SALA KANTINA ROCK Lekunberri (Navarra)

13 Noviembre SALA HEARTBREAK  Aguadulce (Almería)

18 Diciembre STEREO ROCK AND ROLL Logroño(La Rioja)



facebook

Términos y condiciones de uso | Política de cookies | Publicidad | Nos Siguen | Contacto | Copyleft