“La moda también es cultura”

El actor extremeño Santi Senso, presentador en la pasarela «MFSHOW»

El actor extremeño Santi Senso, presentador en la pasarela "MFSHOW"
Santi Senso

Una edición más Santi Senso es el presentador los desfiles de moda masculina y femenina en la pasarela MFSHOW.

Senso es uno de los actores españoles que está más conectado con los diseñadores nacionales e incluso internacionales para vestirse en eventos, estrenos, galas, y poder así visibilizar a los creadores de la industria de la moda que como dice Santi «La moda también cultura».

El enclave en esta edición para presentar las colecciones otoño e invierno 2016/17 ha sido la Plaza de Colón en el mismo centro de Madrid lugar donde empezaron los primeros desfiles de moda en España y que ahora vuelve como lugar emblemático para seguir formando parte de la historia de la moda española. Desde el pasado día 4 hasta el 10 de febrero podremos ver sobre la pasarela las propuestas de las colecciones que después veremos en las tiendas.

En esta edición desfilarán las creaciones de los diseñadores y marcas como Emidio Tucci, Altona Dock, Lucas Balboa, X Adnan, Tenkey, Brea, Elena Miró, Isabel Nuñez, Mónica Cordera, An Margo, Moises Nieto o La Condesa entre otros.

Santi Senso vestirá para presentar los desfiles looks de diseñadores y marcas internacionales como Sandro París, Marciano Guess, Fred Perry, Black & Liberty y como no siempre apostando también por los diseñadores y marcas nacionales como Soloio, Mirto y Número 8.

Fede Pouso es el encargado de llevar el estilimo de Santi Senso para conjugar y hacer un look de distintos diseñadores y marcas.

Después de los desfiles Santi continuará con su gira por España y el primer lugar donde seguirá compartiendo su nuevo Acto Intimo «El Descanso de Caronte» será en el Teatro Alkazar de Plasencia en Extremadura el viernes 19 de febrero a las 20:30 horas. Barcelona, Málaga, Granada, Sevilla, Bilbao, Valencia son las capitales que Santi Senso visitará para compartir sus Actos Intimos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído