El velatorio del malandro armado hasta los dientes que da un susto de muerte a Maduro

Todo un fracaso que deja en manos de los malandros, -como se llama a los delincuentes en esos lares-, el negro destino de los funcionarios policiales que se juegan la vida para velar por la seguridad de los venezolanos. ([VÍDEO] Los 20 linchados en Venezuela que dejan herido de muerte a Maduro).

Ni el famoso ‘Día Sudamericano para el Desarme Voluntario’, ni mucho menos la llamada ‘Operación Desarme’ que se desarrolló en Venezuela en septiembre de 2016, ha servido para nada. Se trataba, por entonces, de que los ciudadanos entregaran sus armas a cambio de electrodomésticos, tales como frigoríficos o microondas, pero muchos hicieron caso omiso y siguen en sus trece.

En un descontrolado país donde la tasa de homicidios es de 58,1% por cada 100.000 habitantes, -cuando el promedio mundial es de 8,9 por cada 100.000- el que menos sigue armado hasta los dientes, ya sea para delinquir como para defenderse.

Durante estas últimas horas el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram a modo de botón de muestra, haciéndole de paso un traje al despistado de Maduro.

La grabación recoge el velatorio de un malandro cualquiera, sobre cuyo ataúd sus compinches de correrías han colocado armas de todo calibre, -incluso de guerra- mientras beben cervezas hasta hartarse.

Capriles critica así al presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, acusándoles de que «debilitan» los cuerpos policiales mientras que las bandas delictivas siguen fuertemente armadas.

En este sentido, se preguntó en que quedó la citada Operación desarme y los llamados Cuadrantes de paz, promovidos desde el Ejecutivo. A su juicio, ambas medidas no son más que mentiras. «Más mentiras, por eso no quieren medios libres», afirmó el burgomaestre y añadió que el Gobierno pretende censurar la violencia de la que son víctima los venezolanos:

«Quieren censurar la peor violencia de toda nuestra historia. Nunca hubo tantas armas ilegales y tantas muertes. Nunca hubo tantos Generales en el país».

Finalmente, instó a los venezolanos a convertirse en mensajeros de la verdad ante la arremetida del Gobierno contra los medios de comunicación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído