Fabiana Rosales se ha convertido en el epicentro de los ataques del chavismo

Los deplorables ataques y burlas del chavismo contra la esposa de Juan Guaidó

La esposa de Juan Guaidó se ha convertido en el principal objetivo de los ataques y burlas del chavismo tras el golpe de Estado contra la Asamblea Nacional de Venezuela. El conductor del programa de televisión comunista Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, se presentó personalmente este 5 de enero en las adyacencias del Parlamento para intimidar a los diputados opositores que eran atacados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para impedir acceder al pleno convocado para escoger a la nueva cúpula directiva y donde estaba prevista la reelección del presidente interino de Venezuela.

Además de los choques que tuvo Pedro Carvajalino con diversos diputados de la oposición venezolana y con el propio Juan Guaidó, también tuvo un cobarde momento de embestir contra la esposa del presidente interino, Fabiana Rosales. Después de que el periodista pagado por el régimen de Nicolás Maduro, Pedro Carvajalino, se riera de Juan Guaidó por dar una orden directa a un soldado “para ver si tienes ascendencia sobre alguien”, Fabiana Rosales lo recriminó y le comentó: “Eres patético”, a lo que Carvajalino le respondió: “Yo podré ser patético, pero tú no eres primera dama, la primera dama es Cilia Flores (esposa de Nicolás Maduro)”.

Sin embargo, no se trata de un caso aislado. En otro vídeo se puede ver cómo Pedro Carvajalino fue presionando a la pareja de Juan Guaidó, quien la incomoda por su apariencia y hasta le dice «mi novia es más bonita que tú».

La pareja de Juan Guaidó también se convirtió en el centro de las críticas por su móvil. En la red social Twitter el tópico “Iphone11” se convirtió en uno de los más comentados este 5 de enero, en el marco de hechos irregularidades tanto dentro como fuera de la Asamblea Nacional.

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, utilizó un telefónico celular de esa gama para grabar a los chavistas como Pedro Carvajalino que la amedrentaban.

En los ciudadanos no caló bien este detalle. Cuentas chavistas -en su mayoría- le pidieron explicar cómo adquirió un teléfono cuyo valor mínimo es de 1.000 dólares.

Pero también, ciudadanos independientes consideraron que exhibir este equipo inteligente de alta factura no era congruente con su discurso, cuando hace menos de tres años mostraba una foto de su nevera vacía para evidenciar cómo la había afectado la crisis humanitaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído