El diputado Carlos Berrizbeitia informó que el vehículo donde se trasladaba tiene impactos de bala

Venezuela: colectivos chavistas disparan y tiran heces a los diputados de Guaidó y a la prensa

El régimen de Nicolás Maduro mantiene su ataque violento contra los diputados de Juan Guaidó que quieren legislar desde la Asamblea Nacional de Venezuela. Tras el fallido golpe de Estado institucional, ahora la dictadura bolivariana ha enviado a sus colectivos y grupos paramilitares para amedrentar a quienes siguen a Juan Guaidó en la lucha por una Venezuela libre.

En las inmediaciones de la Asamblea Nacional, los diputados opositores grabaron cómo, este miércoles 15 de enero, fueron víctimas de los ataques con objetos pesados y con balas por parte de los colectivos chavistas. Una agresión de la que también fueron víctima los periodistas que acudían al Parlamento para informar sobre la actualidad política.

El diputado Carlos Berrizbeitia informó que el vehículo donde se trasladaba tiene impactos de bala. En un video grabado desde el interior del vehículo, se aprecia cómo un grupo arremete contra el mismo utilizando objetos contundentes.

El reportero Luis Gonzalo Pérez denunció en las redes sociales que los paramilitares los agredieron, les echaron heces fecales y orine, por lo que decidieron defenderse y posteriormente partir del lugar.

“Colectivos nos acaban de agredir e intentar robar a todos los medios de comunicación mientras cubrimos protesta de educadores en la Plaza Bolívar de Caracas. Nos esparcieron eses fecales y orine. Tuvimos que defendernos y huir del lugar #15Ene Al menos 5 medios estábamos“.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído