EL RÉGIMEN CHAVISTA ARREBATA LA SEDE DEL PARLAMENTO A LA OPOSICIÓN

Diosdado Cabello felicitó a los paramilitares que atacaron a Guaidó: «Me siento orgulloso de ustedes»

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente ilegítima, Diosdado Cabello, manifestó todo su orgullo por los hechos violentos que llevaron a cabo los grupos paramilitares chavistas contra los diputados de la Asamblea Nacional, y contra el presidente interino Juan Guaidó.

En primer lugar agradeció al resto de constituyentes por acompañarlo y obedecer sus órdenes, «me siento orgulloso de los colectivos defensores de estos espacios de la revolución bolivariana. Esa gente (los opositores) es loca, está fundida. Si nos toca defender esta Asamblea, lo vamos a hacer. Así somos los revolucionarios».

También informó que la dictadura puede tomar cualquier espacio, «no necesitamos una invitación con bordes de oro, lo único que necesitamos es que el clarín de la patria suene y aquí estaremos con lo que podamos, defendiendo la patria»

«Yo me siento orgulloso de ustedes, hermanos. Que nos presentemos así, como un sólido grupo», dijo Cabello.

También añadió que está muy agradecido con los llamados colectivos, «a los motorizados hay que darle un aplauso y a las cuadrillas defensoras de la paz que salieron a la calle a hacer su trabajo» dijo Diosdado Cabello, quien además dijo que «se demostró a la gente que se creía guapa (los diputados opositores) que el pueblo defiende los logros ganados en revolución».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído