Betrand Ndongo afirmó que el ministro de Transportes deberá responder ante la Unión Europea por su violación a las sanciones contra el régimen chavista

Bertrand Ndongo: «Zapatero e Iglesias orquestaron la reunión de Delcy y Ábalos»

Betrand Ndongo, conocido como el ‘negro de Vox’, está convencido de que el encuentro entre el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, no ha sido casual. Al contrario, está convencido de que la reunión se ha organizado por el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el vicepresidente de España, Pablo Iglesias, como declaró a Periodista Digital en la entrega de la llave de oro de Madrid a Juan Guaidó.

“Zapatero e Iglesias orquestaron este encuentro y son los mismos que organizaron la operación fallida de los GEO en Bolivia”, afirmó Ndongo, haciendo referencia al intento de facilitar el escape de dos exministros de Evo Morales que están resguardados dentro de la Embajada de México en La Paz.

El papelón de España -tras ser el único país donde la máxima figura política no recibió a Juan Guaidó y todo el escándalo de la reunión ‘secreta’ de Ábalos con el chavismo- es valorado por Ndongo como “una vergüenza para nosotros porque Europa entera está con Guaidó”.

En este sentido, destacó que “entendemos al señor Ábalos, porque él depende de Podemos y de los chavistas que tenemos en el gobierno español que son, como ya sabéis, todos los representantes del comunismo español, donde está Pablo Iglesias y toda su panda”. De ahí que no le tiemble el pulso para afirmar que “la culpa es que dependemos totalmente del comunismo bolivariano que representa pablo Iglesias y sus amiguitos”.

La actitud de José Luis Ábalos, quien se ha mostrado prepotente con la prensa y afirma que no llegará a renunciar, también ha sido analizada por el ‘negro de Vox’: “Es un gobierno que se cree inmune que puede hacer lo que le da la gana, pero deberán responder ante la Unión Europea”, sentenció.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído