El régimen de Nicolás Maduro sigue armando a la población civil para enfrentar una supuesta invasión extranjera y para presionar a todos los opositores dentro del país

El ridículo entrenamiento de una obesa miliciana chavista: se queda atascada en una llanta

El régimen de Nicolás Maduro sigue apostando por la violencia para permanecer dentro del poder. A través de las milicias, grupos paramilitares conformados por ciudadanos y bandas delictivas, se han venido dotando de entrenamiento militar y armando a una parte de la población que tiene por finalidad enfrentar una supuesta invasión extranjera y para presionar a todos los opositores dentro del país.

A pesar de que publican vídeos para aumentar el número de inscritos, las imágenes son más una demostración del patético régimen chavista que una demostración de fuerza. Así quedó demostrado con la última publicación de los supuestos entrenamientos para “defender” la patria de las milicias chavistas.

En las imágenes se puede ver cómo una miliciana de nombre Gladys realizando un circuito de obstáculos, como los de las películas de acción. Lejos de ser una demostración digna de la que presumir, la obesa chavista se mueve torpemente por la pista e, incluso, se queda atascada dentro de una llanta de un vehículo por el que tenía que pasar. Incapaz de atravesarla, tuvo que echar para atrás y con la ayuda de otros soldados saltar el obstáculo.

“Vamos, Gladys, tú puedes”, le dicen el resto de los milicianos, cuando la mujer sufre para atravesar un neumático y pasar debajo de un camino de ramas y tierra. Al finalizar el circuito, la miliciana toma un arma de fuego, apunta hacia un blanco de práctica y pronuncia: “Escuálidos, los mato”. Toda una demostración del carácter democrático del régimen bolivariano que apasiona a personajes como José Luis Rodríguez Zapatero o Juan Carlos Monedero.

Nicolás Maduro anunció el pasado 4 de febrero, que la Fuerza Armada Nacional realizaría ejercicios militares este 15 y 16 de febrero en las principales ciudades de Venezuela, a fin de prepararse para defender a la nación de una posible “intervención” por parte de Estados Unidos.

Campaña de captación

El régimen chavista no sabe qué más inventar para aumentar el número de ciudadanos en sus ‘milicias bolivarianas’. Un grupo paramilitar que tiene por objetivo recibir diversos tipos de entrenamiento militar para someter a la oposición a la dictadura y para ser una de las fuerzas que combatirían una posible intervención militar para derrocar a Nicolás Maduro. Sin embargo, su popularidad es nula dentro de la sociedad venezolana y sólo hay inscritos debido a que reciben comida a cambio de formar parte de la institución bolivariana.

En un patético intento por captar nuevos seguidores, está rondando por las redes sociales un vídeo donde se puede ver cómo un grupo se burla de un anciano vestido de miliciano y hasta le dan una patada por la espalda. Sin embargo, en una ridícula versión de Bruce Lee, el anciano chavista demuestra todo su entrenamiento chavista y derrumba hasta a tres de sus agresores. Con el subidón o el espíritu de Hugo Chávez en sus puños, el miliciano iba a pegar a otros dos hombres y hasta a una mujer, cuando estos se rinden por el temor de sus puños bolivarianos.

Una absurda situación que usaron en el vídeo para presumir de los entrenamientos de defensa personal de las milicias bolivarianas y llamar a la inscripción en el cuerpo del régimen de Nicolás Maduro. Una grabación que demuestra, una vez más, el ridículo que hacen los chavistas para intentar mantener el poder a cualquier precio, así sea armando a la población civil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído