La promoción cuesta entre los 1.1 y 4 millones de dólares al año y hasta 3 millones de dólares al mes

Corrupción chavista: sin dinero para la crisis humanitaria, pero con publicidad en el Times Square

El régimen de Nicolás Maduro sufre por las sanciones de Estados Unidos solo cuando le conviene. Pese a que la dictadura bolivariana afirma que las presiones internacionales no le permiten manejar recursos para la adquisición de alimentos y de medicamentos para la población, sí tienen el dinero necesario para pagar millonarias publicidades en el corazón económico de Estados Unidos.

En las famosas pantallas del Times Square de Nueva York se pudo observar cómo se anunciaba la ‘marca Venezuela’ para impulsar el turismo norteamericano, pese a que es conocido que la Administración de Donald Trump considera  a Venezuela como destino de riesgo para sus ciudadanos.

“El famoso Times Square se adorna con imágenes pertenecientes al video promocional Venezuela abierta al futuro, que proyecta la actividad turística, comercial, económica y publicitaria del país”, escribió Félix Plasencia, ministro de Turismo del régimen, en Twitter. Justamente el “amigo” de José Luis Ábalos, el ministro de Transportes de España quien está involucrado en el polémico ‘Delcygate’ y con dos querellas criminales por un presunto delito de prevaricación.

El funcionario adjuntó un video en el que se muestra el momento en el que aparece la campaña entre las concurridas calles de la ciudad estadounidense.

Los medios de Venezuela apuntan que, de acuerdo con investigaciones y consultas en Estados Unidos, el costo de publicitar en el Time Square oscila entre los 1.1 y 4 millones de dólares al año y hasta 3 millones de dólares al mes.

Una realidad que puede compararse con las precariedades en las que aún viven cientos de venezolanos que a diario enfrentan los azotes de la crisis económica o pasan verdaderas penurias para conseguir atención en los centros hospitalarios, que no cuentan con los insumos para atender a los pacientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído