El tirano bolivariano vive en su fantasía mientras Venezuela se ahoga en una crisis humanitaria

Nicolás Maduro quiere conocer al reparto de ‘La Casa de Papel’, mientras los venezolanos mueren de hambre y COVID-19

El dictador afirmó que se volvió fan de la prestigiosa serie a partir del confinamiento por el coronavirus

Nicolás Maduro quiere conocer al reparto de ‘La Casa de Papel’, mientras los venezolanos mueren de hambre y COVID-19

Nicolás Maduro vive en su mundo de fantasía y color. Mientras Venezuela se ahoga en una de las peores crisis humanitarias de la actualidad, el dictador está dedicando tiempo para seguir las series que Netflix tiene en su plataforma.

El tirano afirmó, este miércoles 15 de abril, que una de las producciones a las que más está ‘enganchado’ es ‘La Casa de Papel’, por lo que manifestó sus deseos de conocer a los actores de la prestigiosa serie.

“Muy buena, la vimos el fin de semana, Cilia y yo, me gustaría conocer a los actores y a las actrices de La casa de papel, son como familias de uno. Buenísimos, y canto de Bella Ciao“, dijo en una alocución televisada.

Luego, entre risas, Maduro dijo que estos son los estragos y los daños colaterales de la cuarentena. “Contraten la cuenta, véanla desde la tablet, en la computadora, pídansela a un amigo, a un pana prestada, que les den la clave”, recomendó.

Negociaciones secretas

Nicolás Maduro intentó negociar con Estados Unidos. Así lo desveló Michael Kozak, subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos. El dictador venezolano está buscando un canal que le permita escapar del operativo anti narcotráfico que está ejecutando la DEA en el Caribe.

Tras años atacando al ‘imperio’, ahora Nicolás Maduro intenta negociar “en secreto” con la Administración de Donald Trump, pero que sus pretensiones no han tenido éxito, debido a que el Gobierno de Estados Unidos está consolidado en su apoyo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“¿Estados Unidos está negociando con Maduro? NO. Maduro quiere una negociación secreta con el gobierno de Estados Unidos, pero apoyamos a @JGuaido como presidente interino y a la @AsambleaVE“, manifestó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, agregó que: “El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya ahora y que un gobierno de transición designado por los representantes electos de los partidos en la Asamblea Nacional celebre nuevas elecciones presidenciales».

El Marco para la Transición Democrática propone que Maduro se vaya ahora y que un gobierno de transición designado por los representantes electos de los partidos en la Asamblea Nacional celebre nuevas elecciones presidenciales. https://t.co/saGopgZY1g #Venezuela

— Michael G. Kozak (@WHAAsstSecty) April 14, 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído