Los representantes chavistas han destacado por dejar a la población sin ayudas

El embajador de Guaidó en España adelanta al chavismo: entrega un millar de mascarillas a jubilados venezolanos

El material sanitario también llegará a las asociaciones de Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Asturias, Aragón, Bilbao, Canarias, Cataluña, Galicia y Valencia

El embajador de Guaidó en España adelanta al chavismo: entrega un millar de mascarillas a jubilados venezolanos
Pedro Ontiveros, presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid PD

La delegación de Juan Guaidó en España ha vuelto a dejar atrás al chavismo.

El Embajador de Venezuela en España designado por la Asamblea Nacional de Venezuela, Antonio Ecarri, envió un millar de mascarillas a las Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España.

Una acción que busca aunar esfuerzos en la protección sanitaria de los adultos mayores venezolanos residentes en España.

Mientras la embajada chavista no ha tenido ninguna actividad para ayudar a sus ciudadanos en España, la delegación de Juan Guaidó demostró su compromiso con los venezolanos en el extranjero. En especial, con los que son población de riesgo.

El primero en recibirlas ha sido Pedro Ontiveros, presidente de la Asociación de pensionados y jubilados venezolanos en Madrid (ASOPEJUVECMA) y de la Federación de Asociaciones de pensionados y jubilados venezolanos en España.

Pedro Ontiveros agradeció el esfuerzo y se comprometió a distribuirlas entre sus asociados más vulnerables.

De igual manera, han sido enviadas a los representantes de las Asociaciones de Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Asturias, Aragón, Bilbao, Canarias, Cataluña, Galicia y Valencia. 

“Con esta acción también envío mi palabra de aliento a los pensionados y jubilados venezolanos en esta hora aciaga en la que el mundo se encuentra inmerso por la terrible situación sanitaria causada por la pandemia. Han sido semanas difíciles, pero nos preparamos para seguir adelante y en este sentido, sumo esfuerzos para hacer llegar estas mascarillas en apoyo a la encomiable labor que desempeñan las Asociaciones de pensionados y jubilados en España para asistir a nuestros nacionales más vulnerables”, ha señalado el Embajador.

Las mascarillas enviadas a las doce Asociaciones han sido fabricadas por una cooperativa madrileña que sirve de material sanitario a residencias de mayores en todas las Comunidades Autónomas españolas. Son de tela tratada, lavables y reutilizables según un sencillo protocolo sanitario para aumentar su efectividad.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído