Carlos Arriechi es el coordinador de unas unidades de batalla chavista, pero eso no impidió que el régimen acabase con la vida de su hijo en la madrugada

Un miliciano chavista, traicionado por las FAES de Maduro: «Soy revolucionario, pero mataron a mi hijo sin justificación»

Las Fuerzas de Acciones Especiales de la dictadura chavista se llevaron a Yender Arriechi de su casa y horas después apareció sin vida

Un miliciano chavista, traicionado por las FAES de Maduro: "Soy revolucionario, pero mataron a mi hijo sin justificación"
Las FAES chavistas PD

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) siguen asesinando a los venezolanos que sean un ‘estorbo’ para la dictadura venezolana.

Así sean chavistas o ayuden al régimen para permanecer en el poder.

El ‘escuadrón de la muerte’ de Nicolás Maduro se llevó a las cuatro de la mañana al hijo de Carlos Arriechi, coordinador de la UBCH del Barrio La Victoria, ubicado al norte de Barquisimeto.

Carlos pidió a sus ‘camaradas’ del grupo de chat de coordinadores de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) ayuda “por la vida de mi hijo, porque yo sé que cuando ellos (FAES) llegan es para quitarle la vida a alguien. Le pido a todos los compañeros el apoyo”.

“Cuando llegó el FAES y se llevó a mi hijo. Se lo llevaron vivo. Lo detuvieron, se llevaron mi cédula, la cédula de mi otro hijo que trabaja en CANTV. Para el conocimiento de este grupo, se llevaron a mi hijo Yender Arriechi. Solo le pido a Dios que guarde su vida y que lo ayude. Le pido a Dios porque ya no sé a quién pedirle”, indicó en un audio que se viralizó en Venezuela.

Cuando han pasado varias horas, Carlos Arrieche, en el último mensaje de voz, llora desconsoladamente.

“Digo esto con todo el dolor de mi alma, para que todos los que están en este grupo puedan tener presente lo que está haciendo el Gobierno. Yo soy revolucionario, porque yo creí en el presidente Chávez, pero vemos tristemente cómo a nuestros hijos los matan sin ninguna justificación alguna, llevándoselo vivo de la casa y apareciendo muerto”.

“A mi hijo hoy se lo llevaron de mi casa y apareció muerto en la morgue. Cómo va a ser posible eso que este Gobierno permita esa situación, cuando el único que tiene el poder de quitar la vida es Dios. ¿Por qué lo hacen? Yo denuncio esto y lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias. (Digo esto) para que ustedes entiendan dónde estamos, quizá estamos cegados y no entendemos la situación que está pasando en nuestro país”.

“Lo digo con dolor en mi alma porque muchos me conocen. Indiferentemente porque una persona, un joven que haya cometido problemas por mala conducta en el pasado no tiene justificación que le quiten la vida. Él estaba trabajando. Lo digo en este grupo para que se sepa, lo digo con tristeza y dolor, porque si el comandante Chávez estuviera vivo no hubiese permitido que ningún policía hubiese truncara la vida de ningún joven”.

Matones con uniforme

El padre del joven asesinado no es cualquier simpatizante de la revolución.

Él es el coordinador de una UBCH, que son las unidades de batalla, fundamentales en la defensa de la revolución.

Se crearon como parte esencial de organización de la maquinaria electoral y por ello su número se corresponde con el de los centros de votación. Cuatro UBCHs forman un Círculo de Lucha Popular (CLP).

Arrieche ha sido, entonces, una pieza importante en el organigrama que mantiene la revolución en el poder.

Aun así, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), allanaron su casa, se llevaron a su hijo estando él presente, después lo mataron y lo presentaron como un delincuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído