SECUESTRO DE FAES

Nicolás Maduro secuestra a otro miembro del equipo de Juan Guaidó y a su familia

"Hacemos responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad"

Nicolás Maduro secuestra a otro miembro del equipo de Juan Guaidó y a su familia

El Centro de Comunicación Nacional ha denunciado que la policía del régimen chavista conocida como Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) ha secuestrado a Vicente Borjas, un miembro del equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En un mensaje, a través de la red social Twitter, el CCN hizo «responsable al régimen de Nicolás Maduro por la integridad física de Vicente Borjas, esposa e hijos y exigimos su inmediata libertad».

Juan Guaidó, reaccionó inmediatamente asegurando que se trataba de una respuesta de la Dictadura al proteger el oro. «Revelamos que sus testaferros financiaron la operación en Macuto y porque hoy se ingresó Ayuda Humanitaria. Sabemos de los riesgos y sacrificios de todo un país, seguimos ¡hasta lograrlo!», expresó en redes sociales.

Guaidó ha manifestado en dos ocasiones a las autoridades británicas que no entreguen las reservas de oro al régimen de Maduro, que lleva año y medio intentando recuperarlas. Por su parte, la Justicia británica determinará a quién reconoce como legítimo presidente de Venezuela, entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído