ENREDOS Y DESENFRENOS DE LA DICTADURA

«Fuerza Armada ¡Imperialista! perdón, antiimperialista»: El peligroso lapsus de Vladimir Padrino

El militar afirmó que la oposición venezolana jamás podrá "ejercer el poder político", un mensaje claro a Borrell y a quienes juegan con la vida de otros.

Un error que en dictadura se podría pagar muy caro, incluso con la vida.

El ministro de Defensa del régimen venezolano, Vladimir Padrino López, en un nuevo atropello que deja claro que es imposible el ejercicio de la democracia venezolana, sentenció durante un acto castrense con ocasión del 209 aniversario de la firma de la independencia, en el que afirmaba que la oposición venezolana no podrá «ejercer el poder político».

«Es bueno que lo entiendan», afirmo el militar. Nada nuevo bajo el sol y es una consigna que reafirma que no hay posibilidad alguna de negociar con la dictadura, aunque Borrell siga insistiendo por ese camino.

No obstante, lo que llamó la atención de la mayoría fue el peligroso lapsus de Padrino, si esto le hubiese ocurrido hace poco más de un año –días después del alzamiento del 30 de abril— quizás le hubiese costado el cargo o la libertad.

«Mientras exista una Fuerza Armada como la que hoy tenemos, imperialista, antiimperialista, bolivariana, nunca podrán ejercer el poder político en Venezuela», dijo el uniformado quien quería enviar un mensaje dictatorial, pero parecía algo nervioso en medio del actos protocolares de ascensos y promociones el pasado 6 de julio de 2020.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído