Tras suspender su programa por una supuesta "fuerte alergia" el número dos del régimen admitió haberse contagiado

El narco Diosdado Cabello confirma su positivo por COVID-19: «Me encuentro aislado, pero venceremos»

El dictador Nicolás Maduro admitió que Diosdado se hizo una prueba PCR, lo que no está al alcance de los venezolanos

El narco Diosdado Cabello confirma su positivo por COVID-19: "Me encuentro aislado, pero venceremos"
Diosdado Cabello.

Después de cancelar su programa semanal, «Con el mazo dando», Diosdado Cabello ha admitido que ha dado positivo por COVID-19.

Después de haber afirmado que era una «fuerte alergia» lo que padecía, finalmente ha tenido que admitir a través de su cuenta de Twitter que se encuentra «aislado» por haber sido contagiado con el coronavirus.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto», señaló el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) chavista en su cuenta de Twitter.

Después de amenazar a los científicos que alertaron sobre las posibilidades de propagación del coronavirus en Venezuela, ahora es el propio Cabello quien padece la enfermedad contagiosa.

«En verdad, esto está generando alarma, no tienen ni una sola prueba de que el Estado no esté haciendo los exámenes correspondientes pero ellos dicen que el gobierno miente, presumen que el gobierno miente. Esto es una invitación a un tun tun a los que hicieron este informe”, amenazaba Cabello

El dictador Nicolás Maduro lamentó la enfermedad y envío un mensaje a su número dos, «el compañero Diosdado Cabello acaba de sacar un mensaje en su cuenta de twitter informando que luego de hacerse los exámenes de PCR para el COVID-19 ha dado positivo. Toda la solidaridad de mi familia. Estamos contigo, Diosdado. Toda la solidaridad del pueblo de Venezuela», dijo el dictador Nicolás Maduro durante una alocución en radio y televisión.

«Estoy seguro que con tu fortaleza moral y nuestro José Gregorio Hernández transitarás estos días. Ya se encuentra atendido, ya está bien. Bueno, a enfrentar este trance y a superarlo», agregó el mandatario chavista.

La información desvelada por Maduro muestra las enormes diferencias entre los venezolanos de a pie y los líderes de la narcodictadura, mientras Diosdado Cabello pudo acceder a una prueba PCR, el 98% de las pruebas de COVID-19 que se hacen en Venezuela son tests rápidos, como dijo en un informe del pasado mes de mayo la Organización de Naciones Unidas.

Maduro esconde los casos de COVID-19

Como sucede en España con Pedro Sánchez, en Venezuela el dictador Nicolás Maduro ha sido acusado por la oposición venezolana de ocular la cifra real de muertos por COVID-19.

«Lamentablemente, Nicolás Maduro sigue mintiendo, sigue manipulando la data de casos positivos y la data de mortalidad (por coronavirus)», dijo en una rueda de prensa virtual el medico y diputado opositor José Manuel Olivares este miércoles 8 de julio de 2020.

Según el legislador, exiliado en Colombia desde finales de 2018, en Venezuela han muerto por complicaciones derivadas de la enfermedad al menos 130 personas, 59 más de las que reportan los informes oficiales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído