Escándalo en Argentina por la escena erótica protagonizada por Juan Emilio Ameri

Un diputado kirchnerista deja al ‘Merlos Place’ en pañales: es pillado en un acto sexual en plena sesión telemática

"Estábamos sesionando y se me cayó Internet, mi pareja salió del baño... Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo"

La sesión de la Cámara de Diputados de Argentina estuvo muy animada, tremenda fue la pillada a un diputado del kirchnerismo este jueves 24 de septiembre de 2020.

Mientras se llevaba a cabo el debate de la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente Todos, Juan Emilio Ameri, apareció en el acto telemático en una fuerte escena sexual con una mujer que estaba sentada en su regazo.

En el video se ve claramente al diputado kirchnerista tocando y besando los senos a la mujer, pero sus explicaciones fueron casi tan alucinantes como la escena que protagonizó:

«Estábamos convencidos de que se me había caído Internet. Estoy muy avergonzado. En todo el interior del país es muy mala la conexión. Estábamos sesionando y se me cayó Internet. Justo mi pareja salió del baño. Le pregunté cómo le habían quedado las prótesis. Se hizo hace diez días una implantación mamaria. Le pregunté si le podía dar un beso y le di un beso en las tetas. Eso es todo«, confesó para Radio con Vos.

El comportamiento del parlamentario ha sido fuertemente repudiado, al punto que ya el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, anunció que Ameri iba a ser suspendido.

«Quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado Juan Ameri», dijo Massa tras enterarse del episodio.

«Hemos tenido situaciones de un diputado que se quedó dormido y de otro que se tapó mientras estaba en su casa, pero hoy vivimos una situación que supera las reglas», sostuvo el presidente de la Cámara baja, lo que pone sobre la mesa las repercusiones del coronavirus y el trabajo de forma remota, incluso en el parlamento.

Con este caso ya Alfonso Merlos puede estar más tranquilo, lo hecho por el diputado kirchnerista, Juan Emilio Ameri, difícilmente podrá ser superado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído