Algunos vecinos del municipio de Buenos Aires arrastraron a los animales con sus manos o sogas, otros fueron mucho más allá

Argentina: vuelca un camión con cerdos y los transeúntes degüellan a los animales para comérselos

La Policía realizó un operativo en la zona y algunas personas fueron detenidas

Argentina: vuelca un camión con cerdos y los transeúntes degüellan a los animales para comérselos

Un accidente ocurrido en Buenos Aires (Argentina) se convirtió un momento dantesco.

A plena luz del día, un camión que llevaba unos 150 cerdos se volcó en el barrio El Manantial del municipio Pilar, y los vecinos que se encontraban cerca del accidente, en la intersección de las calles San Jorge y Viamonte, comenzaron a llevarse a los animales.

El accidente habría ocurrido producto de que el conductor realizara una maniobra inadecuada, el trasporte perdió estabilidad y cayó hacia su lateral izquierdo, según informó el portal local Pilar a Diario.

En los videos se puede apreciar cómo algunos de los vecinos arrastran a los animales, con sus manos o sogas, hasta sus vehículos, para luego llevárselos.

ADVERTENCIA: este video contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.

Lo más impresionante es que algunas de las personas, incluso, degollaron a los cerdos en el lugar, antes de embarcarlos en sus autos o, también, en carros de supermercado.

Luego del saqueo, se conoció que el vehículo transportaba a los cerdos, de entre 300 y 400 kilos, desde la localidad bonaerense de Ramallo con destino al frigorífico Amancay, ubicado en el barrio Carabassa, cerca de la zona del siniestro.

Según informó el citado medio, tras este hecho, la Policía realizó un operativo en la zona, tanto en el barrio El Manantial, como en los vecinos San Jorge y El Panchito. La acción incluyó allanamientos y, al menos, una docena de personas fueron detenidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído