La esposa del narco es ahora una rubia platinada

Lo que se está perdiendo «El Chapo» Guzmán: el radical cambio de su esposa Emma Coronel

El cambio de la modelo es parte de una campaña de productos de belleza

Lo que se está perdiendo "El Chapo" Guzmán: el radical cambio de su esposa Emma Coronel
Emma Coronel y Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Un radical cambio de look de la esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán ha sorprendido en las redes sociales.

La modelo Emma Coronel regresó a su actividad como influencer pero ya no como morena, pues ahora es una rubia platinada, es parte del éxito de la mujer del capo, su cambio es parte de una campaña de productos de belleza.

En un vídeo que fue subido a las redes sociales por la cuenta de Instagram chicapicosa2, se puede ver a la modelo mientras dos estilistas le ayudan con el tinte, durante la toma se cuida mucho que no aparezca el rostro de Emma, mientras que al finalizar el proceso, la modelo se ve muy feliz por los resultados.

Emma había pasado por un discreto momento de descanso durante el periodo de pandemia causada por el COVID-19, y no ha hecho mayores cambios a su perfil de Instagram desde donde ya habíamos reportado que, con sólo cuatro fotos ha tenido casi 403 mil seguidores.

Ahora considerada como una de las mujeres que ocupa puestos de la farándula dentro de importantes revistas del espectáculo han causado gran polémica al tratarse de la esposa de uno de los más peligrosos narcotraficantes de todos los tiempos.

La modelo ha afirmado en diferentes ocasiones que desconocía todos los aspectos de los ilícitos del trabajo de su marido, por lo que no fue el centro de las investigaciones que terminaron realizando tanto las autoridades mexicanas como las agencias de seguridad de los Estados Unidos. Ella fue desvinculada de cualquier relación con las actividades de Guzmán Loera.

 

Antes de que se diera el cierre por la pandemia de COVID-19, Emma Coronel era una de las asiduas visitantes a los juicios que “El Chapo” tuvo que enfrentar en Nueva York, asistiendo en ocasiones de la mano de las dos pequeñas que tuvo con Guzmán. Cuando la modelo ingresó a las redes sociales, dio un mensaje en el que reiteró que siempre estará de lado de su esposo y que nunca lo dejará solo.

Cuando ambos se conocieron, Joaquín tenía alrededor de 40 años, ella acababa de ser reina de belleza en Sinaloa, tenía 17 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído