El régimen chavista sigue con su plan de convocar a unos comicios manipulados

El cínico comentario de Maduro para impulsar su fraude electoral: «Ir a votar es más seguro que ir a trabajar»

El dictador afirmó que acudiendo a los centros de votación existe menor riesgo de contagio de COVID-19 que trabajando, haciendo la compra o jugando al dominó

El cínico comentario de Maduro para impulsar su fraude electoral: "Ir a votar es más seguro que ir a trabajar"
Nicolás Maduro PD

Nicolás Maduro lanzó un cínico mensaje para intentar llamar a los venezolanos a participar en su fraude electoral del 6 de diciembre.

El tirano venezolano afirmó que “ir a votar es más seguro que ir a trabajar, que ir al abasto, que jugar dominó. Es 1.000% seguro”.

“Dentro de dos semanas, a esta hora, estamos todos votando. Llamo a la familia venezolana a votar unidos, votar en familia. La mamá, el papá, el tío, la tía, el primo, la prima, los vecinos, ir en cambote, vamos a organizarnos, todo el mundo con su tapabocas, sus medidas de bioseguridad”, instó durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, enfatizó que gracias a los simulacros organizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) está garantizado que votar en plena pandemia es “seguro”.

“Ya se ha demostrado que en los dos simulacros electorales que ir a votar es más seguro que ir a trabajar, que ir a laborar, que ir al abasto, que ir a la esquina, que jugar dominó, que celebrar un cumpleaños. Ir a votar es 1.000% seguro”, recalcó.

“A esta hora, dentro de dos semanas, estaremos viendo transcurrir la historia. Será un día bendecido. Un día de brillo, de paz, de voluntad popular”, agregó.

Un total de dos fallecimientos y 308 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance ofrecido este lunes 23 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen.

De acuerdo al ministro chavista de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, 286 contagios son comunitarios y 22 internacionales. Venezuela ahora acumula 873 muertes a consecuencia del virus pandémico y 100.143 casos de COVID-19.

“Los casos comunitarios están distribuidos en los siguientes estados: Yaracuy 80, Miranda 46, Zulia 36, Táchira 33, Lara 20, Carabobo 15, Trujillo 11, Distrito Capital 11, Mérida 8, Barinas 7, Falcón 6, La Guaira 5, Nueva Esparta 3, Aragua 3, Apure 1 y Bolívar 1”, precisó el funcionario.

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 21.007 infecciones, seguida de los estados Miranda con 12.553 y Zulia con 8.829.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído