El tirano bolivariano celebró su 58 cumpleaños con un gran derroche y transmitiéndolo en televisión nacional

La nueva idiotez de Maduro: intentó soplar unas velas con la mascarilla puesta

El dictador venezolano celebró con decenas de personas una fiesta en el Palacio de Miraflores, a pesar de la pandemia del COVID-19

El dictador venezolano vuelve a protagonizar una de las escenas más vergonzosas de la política.

Nicolás Maduro festejó su cumpleaños número 58 en una peculiar ceremonia con mariachis, amigos y familiares en el Palacio de Miraflores en Caracas, en medio de la pandemia de COVID-19 que ya registra más de 100.000 casos y 870 muertos en el país, según cifras oficiales.

El evento, que fue transmitido en vivo por los medios de comunicación estatales y otros afines al régimen, mostró al líder chavista bailando merengue junto al cantante dominicano Bonny Cepeda y escuchando una serenata junto a su esposa, Cilia Flores.

Sin embargo, en medio de la celebración se observó un detalle que no tardó en volverse viral: el dictador intentó soplar las velas de la torta de cumpleaños con la mascarilla puesta.

Rodeado de varias personas que no respetaron el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, Maduro escuchó cómo le cantaron el tradicional “Cumpleaños feliz” y, al terminarse la canción, empezó a soplar para intentar apagar las llamas sobre el pastel pero con la mascarilla aún sobre su rostro.

Ante la mirada de muchos sorprendidos por la imagen, su esposa le llamó la atención para que no siguiera haciéndolo, pero él insistió con el soplido un par de veces más, aparentemente con más fuerza, hasta que finalmente desistió y utilizó su mano derecha para terminar de una vez con el ritual y que todos aplaudan.

“Quiere decir que esta mascarilla funciona”, afirmó Maduro para intentar disimular el ridículo realizado.

“No es que ya ni soplo… Claro que soplo”, afirmó.

Maduro nació hace 58 años en la zona popular caraqueña El Valle y, antes de llegar a la Presidencia de Venezuela, fue conductor de autobús, canciller y vicepresidente de la República. Ahora, es el dictador que somete a la población venezolana y que está acusado de violación a Derechos Humanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído