El tirano quiere meter sus manos en Citgo, el oro venezolano y las cuentas bancarias en el extranjero

Nicolás Maduro lanza la “operación rescate” para expropiar todos los activos en manos de Juan Guaidó

La dictadura chavista intenta recuperar los activos en el exterior gestionados por el gobierno interino para hacerse con sus fondos y esquivar las sanciones extranjeras

Nicolás Maduro lanza la “operación rescate” para expropiar todos los activos en manos de Juan Guaidó
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro sigue intentando saquear cada uno de los activos de los venezolanos.

El dictador chavista lanzó la “operación rescate” para expropiar todos los activos en manos del gobierno interino de Juan Guaidó

En su ‘Memoria y Cuenta’ ante el ilegítimo Parlamento electo el pasado 6 de diciembre, Nicolás Maduro solicitó a la instancia chavistas que inicie una ‘operación rescate’ de los activos venezolanos en el exterior.

“En nombre del venezolano de a pie, pido que el saqueo de Citgo, de nuestro oro, de las cuentas, del oro de Inglaterra, de Monómeros, de los activos confiscados y de los recursos congelados en la banca internacional, reciban una atención especial por parte de todo el cuerpo legislativo”, dijo Maduro.

Además, afirmó que su régimen tiene los «mejores» asesores del mundo en torno al tema de los recursos del país.

“Les propongo ir todos juntos a la recuperación de todos nuestros activos y recursos en el extranjero (…). (Vayamos en) una gran operación de rescate nacional a traer ese oro desde Inglaterra, los más de 30.000.000 de dólares en cuentas bancarias”, añadió.

Aprovechó la oportunidad para descartar la idea de que el madurismo se «fortalezca» con estos recursos. Aseveró que la intención es «beneficiar» a los venezolanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído