Una filtración de vídeos y fotografías vincula a figuras del régimen bolivariano con la polémica red de prostitución

El Fiscal General chavista ‘oculta’ una red de prostitución y tráfico sexual de menores en Venezuela

Tarek William Saab se aseguró de no mencionar la organización del estado fronterizo de Apure, donde extranjeros, militares, políticos, y empresarios tienen sexo con menores

El Fiscal General chavista ‘oculta’ una red de prostitución y tráfico sexual de menores en Venezuela
Tarek William Saab PD

El Fiscal General chavista Tarek William Saab no quiere decir ni una sola palabra de un gran escándalo en Venezuela: la red de prostitución de adolescentes, mujeres y varones en Apure.

El motivo de su silencio parece radicar en que hay árabes involucrados por tener sexo con menores, pero también por ser quienes las negociaban. Una de las jóvenes sería familia de la esposa del ministro Tareck El Aissami, cuya familia metieron hace años en el Registro Principal y Mercantil de Apure.

El titular del Ministerio Público ordena captura a los líderes de una banda que está en Trinidad y Tobago, pero obvia que en territorio apureño tiene a militares, políticos, cantantes y empresarios involucrados en esa red de prostitución y tráfico sexual con adolescentes.

Uno de los cantantes mencionados en esa red se ufana de actuar para Nicolás Maduro, Pedro Carreño y Nicolasito Maduro Guerra, de quien es amigo. Y los generales, algunos amigos de proxenetas y otros beneficiarios de los servicios sexuales de las jóvenes, han encontrado en Apure el paraíso de la droga, la guerrilla y el sexo con adolescentes.

Lo otro relevante es que dos jóvenes, una de 15 años, publicaron este lunes 18 sendos videos, una de ellas insistiendo en que dos amiguitas suyas son inocentes y relatando su relación con uno de los árabes mencionados en la investigación, lo que a simple vista evidencia el delito de estupro.

La otra chica contó que se dedicaba a publicar videos sexuales para la venta.

Se ha desatado una campaña brutal contra la joven que dejó abierto el Messenger del Facebook que su abuela encontró y que desató el inicio de la denuncia que lleva a descubrir la existencia de una red, a través de los mensajes que otra joven y Atahualpa Tirado le enviaron.

La adolescente, al verse descubierta por sus padres relató, con nombres y detalles, quiénes la contactaban y cuál era el modus operandi. Eso lleva al nombre de una joven que captaba a las jóvenes conocida con el alias Samira, quien dijo que ella le rendía cuentas a alias Tata.

Así se llegó a las primeras 12 adolescentes, estudiantes de un colegio apureño, que eran usadas en la red de tráfico sexual.

Varios nombres aparecieron en escena, pero muchas de las adolescentes entraron en pánico y no querían mencionar a los adultos involucrados ni a quienes compraban sus servicios.

En los videos, conversaciones y fotografías aparecen varias figuras reconocidas en el mundo empresarial, militar y político de Apure y del chavismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído