El exlíder socialista cada vez más aislado dentro de su propio partido político

Brutal varapalo a Evo Morales por atacar a una alcaldesa en Bolivia

El fraudulento expresidente buscó lana en su nuevo ataque contra Eva Copa, pero salió duramente trasquilado

Brutal varapalo a Evo Morales por atacar a una alcaldesa en Bolivia
Evo Morales PD

Una alcaldesa de Bolivia dejó de piedra al fraudulento expresidente Evo Morales.

El socialista atacó a Eva Copa, alcaldesa electa de El Alto, a quien señaló de haberse reunido en secreto con un líder opositor de Santa Cruz de la Sierra.

“La tarde del 15 de abril, en un hotel de Tarija, se han reunido con Luis Fernando Camacho, Damián Condori, Eva Copa, Óscar Montes y otros que han ido. Los traidores reunidos con Camacho. Quiero que sepa el pueblo boliviano, especialmente los movimientos sociales”, dijo Morales en su programa Evo es pueblo.

Sin embargo, la respuesta de Copa no se hizo esperar y dejó muy descolocado a Morales.

Además de tildarle de “mentiroso”, la líder política de El Alto le recordó la renuncia y huida de Bolivia del fraudulento expresidente en los convulsionados días de finales de 2019.

“Señor Evo Morales, no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades”, espetó la mujer.

“Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve dicha reunión. Con valentía de mujer, lo desafío a que corrobore sus aseveraciones, caso contrario usted quedará como un político mentiroso. Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”, añadió en un mensaje de Facebook la alcaldesa electa que abandonó el MAS tras las arbitrariedades de Morales y su vuelta a Bolivia.

Esta no es la primera vez que Morales la llama traidora a Copa y que ésta le recuerda su huida del país y cómo buscó refugio en embajadas de otros países, mientras las bases del MAS y otros dirigentes quedaban desamparadas.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído