La incapacidad de plantar cara al régimen chavista vuelve a salpicar al líder del PSOE y sus socios de la extrema izquierda

El embajador de Guaidó en Hungría reprocha a Sánchez que tolere la presencia del dictador Maduro en Andorra

El tirano bolivariano anunció que participará en la XXVII Cumbre Iberoamericana Andorra 2021

El embajador de Guaidó en Hungría reprocha a Sánchez que tolere la presencia del dictador Maduro en Andorra
Nicolás Maduro y Pedro Sánchez PD

El Embajador y representante del Gobierno Legítimo de Venezuela ante el Gobierno de Hungría, Enrique Alvarado, reprocha que el Gobierno de Pedro Sánchez tolere la visita del dictador venezolano, Nicolás Maduro, a Andorra.

El tirano chavista estará presente en la XXVII Cumbre Iberoamericana Andorra 2021. Una situación que contradicen el discurso del líder del PSOE de apenas hace tres años.

“El jefe del Gobierno Español Pedro Sánchez, en la Cumbre Iberoamericana de 2018, instó a los países a defender los valores de la democracia frente a los autoritarismos. La mayoría de los países miembros de esta cumbre, han manifestado su compromiso con la democracia en Venezuela. Entonces, ¿cómo se explica que ahora permitan la presencia del dictador Maduro en Andorra?, y que además sea tan descarado de venir a debatir sobre un tema como la innovación, cuando la dictadura se ha dedicado a desmantelar a nuestro país en todo sentido”, asegura el Embajador Alvarado.

La indignación de los representantes venezolanos aumenta al recordar que una Misión de la ONU determinó la participación de Maduro en crímenes de lesa humanidad.

Sin olvidar que existe una recompensa por parte de Estados Unidos de 15.000.000 dólares para quien ayude a la captura del dictador venezolano. Una orden que se dio a conocer tras comprobarse los peligrosos vínculos que sostiene con las cúpulas del terrorismo internacional, como el ELN, FARC, y Hezbollah, además de su estrecha amistad con regímenes autoritarios como Irán, Rusia, y Turquía.


El diplomático y político venezolano, aseguró que “a estas alturas, cuando se sabe tanto del régimen, no se puede tener una doble moral internacional en torno a Maduro, mucho más cuando ha sido declarado como ilegítimo por la comunidad internacional, es un personaje que atenta contra la paz y que lejos está de querer lo mejor para la región”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído