Ambos grupos mantendrán un nuevo encuentro en las Islas Canarias

VOX recibe en el Congreso de los Diputados a los venezolanos que huyen del chavismo

El diputado Rubén Dario Vega Arias muestra su interés por conocer las técnicas del chavismo para evitar su implementación en España

VOX recibe en el Congreso de los Diputados a los venezolanos que huyen del chavismo
Alberto Pérez y el diputado de VOX Rubén Dario Vega Arias PD

VOX da un nuevo paso para apoyar a la diáspora venezolana que ha tenido que emigrar para escapar de la perversa dictadura de Nicolás Maduro.

El diputado Rubén Dario Vega Arias mantuvo un encuentro con Alberto Pérez, presidente de la Asociación Civil Venezolanos en España, en la sala Constitucional del Congreso de los Diputados.

Como ha logrado conocer Periodista Digital, en la visita también se contó con la presencia de los representantes de Asuntos Exteriores y de Defensa del partido liderado por Santiago Abascal.

Sobre el encuentro, Rubén Dario Vega Arias irónizo sobre las polémicas declaraciones de Íñigo Errejón que afirmó que en Venezuela se come tres veces al día: “Necesitamos que los venezolanos nos cuenten qué ocurrió con el país más rico del mundo y ‘tocado por la mano de Dios’, para que ahora sus ciudadanos no tengan ni qué comer”.

En este sentido, VOX quiere conocer de cerca el funcionamiento, prácticas y técnicas del régimen chavista para evitar su implementación en España por parte de la extrema izquierda.

Por su parte, el presidente de la Asociación Civil Venezolanos en España precisa que “la política de VOX y su forma de actuar frente a la dictadura de Nicolás Maduro es la que más se acerca al sentimiento de los venezolanos, quienes se han sentido tanto acogidos como respetados por el partido de Abascal”.

Ambas organizaciones acordaron mantener sus encuentros, por lo que se prevé que la próxima reunión se celebre en Islas Canarias junto a una representación más grande de venezolanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído