La UCM advierte de la posibilidad de que el acto sea saboteado por grupos de la extrema izquierda

Leopoldo López denunciará al régimen de Maduro en el campus de Somosaguas, la ‘casa’ de Iglesias y Chávez

El perseguido político del chavismo participará en el acto ‘Venezuela: ¿Democracia o dictadura?’

Leopoldo López denunciará al régimen de Maduro en el campus de Somosaguas, la ‘casa’ de Iglesias y Chávez
Leopoldo López PD

Leopoldo López denunciará la crueldad del régimen de Nicolás Maduro desde uno de los epicentros de la izquierda radical española y latinoamericana: el campus de Somosaguas.

 

La facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, conocida por ser la ‘casa’ de Pablo Iglesias y los cofundadores de Podemos (así como albergar un discurso del dictador Nicolás Maduro), acogerá al perseguido político del chavismo en el acto ‘Venezuela: ¿Democracia o dictadura?’.

El evento, organizado por la Asociación Universitaria Libertad Sin Ira y que se llevará a cabo el próximo lunes 26 de abril a las 11:30h, buscará ofrecer una aproximación sobre la realidad política y social de Venezuela. Un importante evento que contará con la presentación de la Decana de la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM, Esther del Campo.

Fuentes cercanas a Leopoldo López confirman a Periodista Digital que “acudimos a la Universidad Complutense de Madrid por ser un espacio para el conocimiento y el debate de ideas. No para promover la polémica o el conflicto”.

No obstante, desde la Universidad Complutense de Madrid advierten que existe una gran posibilidad de que grupos vinculados a la extrema izquierda intenten sabotear el acto e incordiar a sus participantes y asistentes.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído