El experto en artes marciales y el tirano bolivariano mantuvieron el encuentro sin mascarilla o medidas de prevención Covid

Rusia envía a Steven Seagal a Caracas para blanquear a la dictadura de Maduro

El actor viajó a Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores del Kremlin

Rusia envía a Steven Seagal a Caracas para blanquear a la dictadura de Maduro
Steven Seagal y Nicolás Maduro PD

Rusia envió a Steven Seagal para blanquear a la dictadura de Nicolás Maduro.

El actor y productor estadounidense viajó a Venezuela para visitar al tirano, a quien le obsequió una espada samurái durante un encuentro en el palacio de Miraflores en Caracas, al cual acudió sin usar mascarilla para prevenir el coronavirus.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la ‘katana’ (la clásica espada japonesa) a Maduro.

El dictador posó con la espada entregada por Seagal, quien desde 2006 tiene la nacionalidad rusa y es un férreo defensor y amigo del presidente de ese país, Vladimir Putin.

El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia. Steven Seagal, catalogado como el maestro del aikido (arte marcial), fue designado en 2018 como el enviado especial de la cancillería de Rusia para temas relacionados con relaciones culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos.

La espada que que el actor de Hollywood obsequió al tirano venezolano, fue la misma que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

Ante las cámaras del canal estatal VTV, Maduro desenfundó la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor, quien mostró su simpatía por el dictador.

Del encuentro, en el que también participó la esposa de Maduro, Cilia Flores, el presidente del Parlamento chavista, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación de la dictadura, Freddy Ñáñez, no hubo declaraciones.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído