El objetivo del régimen es aumentar el control sobre la población

El tirano Maduro priorizará la vacunación COVID entre los afiliados al partido chavista

La opositora venezolana Delsa Solórzano denuncia la manipulación del régimen: “¿Cómo calificar a los cómplices del régimen que juegan con la vida y la salud de los venezolanos?”

El tirano Maduro priorizará la vacunación COVID entre los afiliados al partido chavista
Nicolás Maduro PD

El régimen de Nicolás Maduro priorizará la vacunación COVID entre los afiliados al partido chavista.

La opositora venezolana Delsa Solórzano criticó que la dictadura esté utilizando el denominado Sistema Patria como método para citar a las personas a que acudan a vacunarse contra el coronavirus, pues el antichavismo sostiene que este esquema es usado para el “control social”.

“¿Cómo calificar a los cómplices del régimen que juegan con la vida y la salud de los venezolanos? Se burlan de nuestros adultos mayores, señalando que solo tienen prioridad para vacunarse los que tienen ‘carnet de la patria’”, dijo la funcionaria opositora en un mensaje en Twitter.

La opositora acompañó el mensaje con un video en el que observa a una mujer que, aparentemente, está organizando a un grupo de personas que están en una fila esperando para vacunarse, mientras les dice que “por el auge” que hay “el día de hoy” se atenderán con “prioridad al personal que le llegó el mensaje -de texto- por medio del carnet de la patria”.

“No vamos a decir que no vamos a atender al que no le llegó el mensaje, también lo vamos a atender”, continúa la mujer en el material, mientras señala que está elaborando una lista con el partido afín al chavismo.

“No es justo lo que estamos pasando aquí… Un derecho que tenemos todos a la vacuna, principalmente personas mayores que están adentro y no han podido todavía acceder a la misma. No es justo todo lo que está pasando porque nosotros necesitamos la vacuna; nosotros somos seres humanos, somos venezolanos, y están exigiendo el carnet de la patria para uno poder ingresar y vacunarse. Nosotros tenemos derecho a la vacuna, exigimos nuestra vacuna, como venezolanos, no tenemos que depender de un carnet para que nos puedan poner la vacuna”, denunció una ciudadana, en diálogo con la cadena NTN 24.

La dictadura venezolana anunció el viernes pasado que este fin de semana comenzaría con la vacunación “masiva” de la población contra el COVID-19 y que para su organización utilizaría el Sistema Patria, un esquema que utiliza para otorgar ayudas sociales y que es cuestionado por la oposición debido a que consideran que es usado para el “control” de la sociedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído