Finalmente, chocó con un muro lo que impidió que pudiera seguir lastimando a transeúntes

Un policía chavista atropella sin piedad a seis personas en Caracas

El detective Junior Pacheco intento darse a la fuga, pero fue capturado después de que quedase grabado por cámaras de seguridad.

Un policía chavista atropella sin piedad a seis personas en Caracas
Vehículo policía chavista PD

La Policía chavista sigue demostrando cómo actúan por encima de la ley y el respeto a los ciudadanos.

La Policía Nacional Bolivariana arrestó al a un detective de la división judicial por atropellar a seis personas en la avenida Sucre de Catia, Caracas.

Según reportó el periodista venezolano especializado en policiales, Román Camacho, el hombre fue identificado como Junior Pacheco y es un detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, escribió Camacho en Twitter.

De acuerdo al detalle El Nacional, tras atropellar a las 6 personas chocó el vehículo contra un muro, intentó escapar y funcionarios de la PNB lo persiguieron hasta atraparlo.

El impactante momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona que captó cuando la camioneta irrumpe en la avenida ya sin ningún tipo de control. Primero colisiona con otro vehículo estacionado y sale disparado hacia la dirección contraria contra un grupo de personas.

En otras imágenes se ve la desesperación posterior al choque y los heridos tendidos en el suelo.

“Transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generando una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido”, contó Camacho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído