El tirano ya había atacado al FC Barcelona por la salida del deportista argentino

El dictador Maduro ordena capturar a un periodista por un desafortunado comentario sobre la esposa de Lionel Messi

La dictadura bolivariana acusa al comentarista de fútbol Fernando Petrocelli por “violencia simbólica y promoción al odio”

El dictador Maduro ordena capturar a un periodista por un desafortunado comentario sobre la esposa de Lionel Messi

La dictadura de Nicolás Maduro ordenó la búsqueda y captura de un periodista deportivo por realizar un desafortunado comentario de la esposa de Lionel Messi en las redes sociales.

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, pidió la captura e imputación del comentarista de fútbol Fernando Petrocelli por “violencia simbólica y promoción al odio” tras retuitear y comentar un cántico obsceno contra la esposa del astro argentino Lionel Messi.

“Designado Fiscal 94 Nacional para solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli por los delitos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género: en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo esposa de LIONEL MESSI”, escribió Saab en Twitter.

El fiscal acompañó el mensaje con una captura de un retuit que hizo el periodista venezolano, residenciado en Argentina, de un usuario que proponía “cantos picantes” contra la selección albiceleste.

Petrocelli hizo retuit con el mensaje: “Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘con Antonella vamos a gozar’ jajaja”.

El periodista de 37 años borró el tuit, criticado por cientos de usuarios, y escribió una disculpa antes de la orden del fiscal de la dictadura.

“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, expresó.

Las autoridades del régimen han detenido personas por comentarios en redes sociales, normalmente cuando son críticas al régimen de Nicolás Maduro o sus allegados.

La rara defensa del chavismo a Messi

No es la primera vez que el régimen chavista sale en defensa del deportista argentino.

Nicolás Maduro, que tiene a su país, Venezuela, muerto de hambre, con la población huyendo a otros países ante la ruina lacerante que hay en su país, no ha tenido mejor idea que meterse en caja ajena a rajar del Barcelona por la marcha de Leo Messi al París Saint Germain.

El dictador chavista cumple así con otro de los requisitos de los dirigentes populistas, ante una pésima gestión, mejor desviar la atención opinando sobre otros asuntos y si es sobre un deporte como el fútbol, mejor que mejor.

En definitiva, posiblemente haya millones de venezolanos que este 12 de agosto de 2021 no tengan ni un triste vaso de leche que llevarse al estómago, pero seguro que les ‘llena’ más las preocupaciones y tristezas de su dictadorzuelo por Leo Messi:

Cuando lo vi llorando, lloré. Porque es un muchacho bueno, auténtico, una gran gloria deportiva del mundo. Y lo que le hizo esa gente, los directivos del club Barcelona, a la mayor gloria que han tenido, no tiene nombre.

Le dieron una patada a Messi.Lo utilizan, se hacen multimillonarios, hacen campaña durante años y, después, le dan una patada, que cosa tan triste.

Estoy seguro de que se va a sacar la espina y va a ser campeón de campeones en el nuevo equipo PSG. Un aplauso a Messi desde aquí. Desde Venezuela, lo queremos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído