Las amenazas del tirano bolivariano contradicen las promesas de sus emisarios en México

Guaidó zarandea a Maduro en las negociaciones: “Eres tú el señalado en la Corte Penal y por quien ofrecen 15 millones de recompensa”

El presidente interino de Venezuela se pronunció tras una entrevista en la que el chavista lo calificó de “pelele” de Estados Unidos y amenazó con detenerlo

Guaidó zarandea a Maduro en las negociaciones: “Eres tú el señalado en la Corte Penal y por quien ofrecen 15 millones de recompensa”
Nicolás Maduro y Juan Guaidó PD

La dictadura de Nicolás Maduro está muy tensa en su desesperada búsqueda de convertir las negociaciones con la oposición en una nueva burbuja de oxigeno.

El tirano venezolano, en pleno proceso de acuerdo que se lleva a cabo en México, volvió a insultar y amenazar a Juan Guaidó. Horas después, el presidente interino le respondió con dureza al dictador venezolano.

“Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI [Corte Penal Internacional] y tiene 15 millones de dólares en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente”, advirtió el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en sus redes sociales.

Guaidó, quien es reconocido como presidente interino del país por más de medio centenar de países, respondió de esa manera a las fuertes -y descalificadoras- declaraciones que brindó Maduro en una entrevista al periodista afín al chavismo, Ernesto Villegas.

“EEUU se buscó un pelele, un imbécil, entrenado, para que hiciera de títere y buscara lo que ellos buscaba, el derrocamiento del Gobierno, la destrucción de la revolución bolivariana, la colonización política de Venezuela”, afirmó el dictador, mientras se desarrollan los diálogos en México.

Así, cuando sus negociadores dicen estar buscando la paz, el dictador prometió, una vez más, encarcelar al líder opositor: “En México no habrá impunidad, ni en Marte…Puede ser que tarde, pero sueño con el día en que haya justicia y que todos estos bandidos, que Guaidó, pague ante las leyes venezolanas”.

Y agregó: “Tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que ha hecho”.

“Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México”, respondió el líder opositor.

El dictador chavista, en tanto, aseguró que él siente que en México están negociando con Estados Unidos: “Porque esos políticos han respondido a las políticas estadounidenses siempre, en tiempos de Bush, de Obama, de Trump, y ahora de Biden”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído