Ayuso alerta de cómo los enemigos de la libertad acechan a todas las democracias liberales

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado hoy de cómo los “enemigos de la libertad” acechan a todas las democracias liberales con “consignas manipuladoras y demagógicas, con un cinismo que lo tergiversa todo”.

“Se está imponiendo una ideología, una agenda cultural, un plan de ingeniería social que en el fondo es puro cinismo porque luego ellos no se lo aplican cuando les interesa y se cambia o se desecha cuando no da réditos políticos porque se hace al margen de la realidad más evidente”, ha señalado, tras recibir el Premio a la Libertad, que concede la Fundación Internacional para la Libertad, presidida por el Premio Nobel Vargas Llosa.

Este galardón es en reconocimiento a la lucha y labor por este valor, que la ha convertido en un “referente”, apuntan desde la organización.

Para la presidenta, “la libertad y la responsabilidad van de la mano” junto al “valor de perseverar y el de rectificar”. “Y así es como hemos trabajado en estos tres años en la Comunidad de Madrid, gestionando servicios públicos en torno a un proyecto político claro, con valores y con sentido”, manifestado Díaz Ayuso, quien considera que es algo, además, que se está haciendo “con alegría” en un “momento muy preocupante porque los debates se están enconando de manera insoportable y porque hay una parte de la izquierda que, más que nunca, está utilizando el frentismo de manera creciente y autoritaria”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído